La Lomita en la Catedral

Hola, amigos:

Realmente fue una salida muy divertida con los peques de La Lomita, el frío hizo que faltaran varios amiguitos pero eso no impediría esta aventura, la plaza estaba hermosa con nuestra Catedral cada día mas linda… es para estar orgullosos de ella y de muchas construcciones de nuestra ciudad. Y tanto nos gustó que fuimos todos a visitarla, bueno casi todos, alguien tenia que cuidar las bicis.

¿Les cuento un secreto del papi que se quedo a cuidar las cletas? Al papi de Tati le da miedo las alturas… ja ja ja. Bueno estábamos a 63 MSN y desde allí vimos toda la ciudad, el estadio, el río y muchos techos con membrana… luego se vino el descenso así que se imaginan la velocidad del mismo, luego recorrimos las cuatros fuentes que representan las estaciones del año y sus frutos, alguien se pensó que las cuatro estaciones eran la Shell, YPF, Esso y Petrobras… ja ja ja
Estaba tan buena la salida que hasta alguien se animo y ¡se metió en la fuente del verano!

Gracias a la intervención de una mami se realizo un cambio de ropa y continuamos con destino al ramal del ferrocarril de La Porteñita acompañamos a la maquina por unos kilómetros y como ya la panza comenzaba hacer ruido fuimos a comer unos panchos enormes; y para bajar esas calorías: fuimos a las hamacas y demás juegos.

Una tarde fresca pero con una aventuras inolvidable, los esperamos a todos los peques para la próxima salida.

¡Un beso grande a todos los papis en su día!

Luis Vázquez