Un 29 en Bavio y algo mas…

Dijo Gardenia

Hoy estuve por segunda vez con el grupo la loma después de un año y una vez más me sorprendió la atención y buena onda de cada persona que estaba ahí. Por una comida que se ofrece, un pinchazo que se arregla o simplemente por el ritmo que se lleva se percibe el respecto y la amistad entre todos y todas, de ahí se entiende y se siente el “algo más”. ¡Espero poder compartir siempre de estos lindos momentos! ¡Muchas gracias por todo!

                                   *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoje estive pela segunda vez com o grupo la loma depois de um ano e mais uma vez me surpreendi com a boa vibração de cada pessoa que estava aí. Seja por uma comida que se oferece, um furo que se faz ou simplesmente pelo ritmo que levam se percebe o respeito e a amizade entre todos e todas.. com tudo isso se entende o ” algo mais”. Espero poder compartilhar sempre estes momentos! Muito obrigada por tudo!

Dijo Joaquín.

Quiero agradecerles a todos por la salida. Si bien era nuestra primera vez, desde el primer momento nos hicieron sentir que éramos uno más del grupo, muy buena onda. Por otro lado, sabes que cualquier inconveniente que tengas va a haber alguien que te de una mano y eso te hace ir muy confiado.

Muchas gracias nuevamente. Joaquín.

Comentó Antonella

Bueno, primero que nada, gracias por hacer la difusión de las salidas, me pareció un gran grupo, trasmiten su alegría y pasión por las bicis y La Loma, me encantó. En mi caso particular que no soy oriunda de LP y estoy viviendo hace muy poco aquí, estos espacios y momentos son muy enriquecedores y me dan la posibilidad de conocer a gente de aquí, y mejor aún si las personas son tan buena onda como el grupo, arriba La Loma.

Antonella

Alejandro comparte sus palabras.

Hola a todos, mi nombre es Alejandro Piccolini, domingo 29 de noviembre día de una nueva aventura destino Bavio nos reunimos en casa 9.30 hs. para ir juntos al punto de encuentro Mabel, Fran y Ailín, que hermoso fue ver tanta gente conocida y por conocer , empezaron las preguntas de rigor quien necesita algo, los más experimentados dando consejos de hidratación, protector solar, ajustando mochilas en la parrillas, el Tuku haciendo ajustes mecánicos a quien lo necesito, que lindo es ver y sentirse protegido, empezamos la aventura av. 137en fila india y respetando los semáforos, llegamos a correa aprovisionamiento y descanso empezando a conocer nuevos integrantes y entablando vínculos que bien me sentía , el sol pegaba fuerte no daba respiro, pero el grupo avanzada , ayudando siempre la vos de aliento preguntado si necesitaba algo que contenido me sentía el sol paso a segundo plano,  se palpaba que hay una unión impresionante de grupo, sin pensarlo llegue a destino  lugar con una sombra reparadora, se fueron formando los grupos  para almorzar unos con sus viandas otros salieron a comprase algún sándwich, en un momento siento una sierra que es esto me pregunte miro y vi al Tuku cortando una horquilla, guauuu que está haciendo este tipo, si tal cual cambiando una horquilla ajustando su altura, increíble este grupo es lo más , almuerzo y ducha libre, hay un tanque de agua en las estación de trenes que regalaba un chorro de agua, anécdotas varias, planes futuros  los temas de conversación, los veía a todos contentos disfrutando de la naturaleza, de repente apareció el algo más para mi  budín y pastafrola para los mates , mas no podía pedir, empezamos el regreso y llego la primera pinchadura de Mabel llego Martin y reparo el inconveniente seguimos y segunda pinchadura de Mabel,  Martin ahora con la ayuda de Ponti y rulo de por medio la repararon, arrancamos  y de repente de la nada se me cruza un cuis era grande, pero en serio era muy grande lo que la imaginación te dé, para evitar pisarlo una maniobra brusca y puuuf compre un pedacito de camino a Bavio, en el próximo viaje escrituro no será la primera ni la última compra, y quien llego Martin ahora con Marcos unos ajustes a la bici y seguimos tercer pinchadura de quien podía ser adivinaste Mabel nuevamente tuvo su gran día en este caso reparo Tuku pero sin rulo de por medio  salimos todos y llegamos todos  que bueno estuvo cada uno encaro para su destino, avisando cuando llegaban a casa  genial propuesta, por muchas aventuras más y muchos km GRACIAS GRUPO LA LOMA SOY FELIZ.

Alejandro