A LA BALANDRA POR TERRAPLÉN COSTERO, CAMINO DE LOS BORRACHOS Y ALGO MÁS…

Dijo Alejandro Dinamarca…..

Un viaje que, más allá de la potencia del paisaje, con los caminos bordeados de bosque marginal, la vegetación de río y el fresco de la mañana que ayudó, se destacó como el viaje anterior que hice –y calculo que como siempre ha sido, ya que soy nuevo- por la solidaridad y cordialidad de coordinadores y compañeros. El saber que nadie te va a dejar a pie, la experiencia y solidez para superar cualquier inconveniente técnico, desde una simple pinchadura hasta un cambio o reparación de emergencia de alguna pieza, todo eso suma al viaje un plus que aporta al deseo de estar en contacto con la naturaleza, la tranquilidad y seguridad de la compañía. Gracias, Grupo La Loma!

Comenta Juliana

La Balandra, ¡anunciaron para el fin de semana tormentas fuertes!, toda la noche del sábado con truenos y amenaza de lluvia.

Así comenzó el domingo, LLOVIENDO mete por medio con todo preparado dejo de llover, y un mensaje decía… ¡Y ASÍ COMO ASÍ, DEJO DE LLOVER… WIIII! Así comienza esa experiencia divina que salir con tu bici al punto de encuentro, donde comenzamos a recorrer caminos largos, terraplenes, caminos de tierra con muchas curvas, con la compañía de personas maravillosas, de esas palabras alentadora ¿JULI COMO VAS?, ¿TODO BIEN? Descubrí lugares preciosos, hasta que llegas a la meta en este caso la linda playa. Que nos mostraba un rio crecido y un cielo que se comenzaba a limpiar, un rato de descanso tomando mates, charla y la infaltable pastaflora. Contando anécdotas en este caso de un tal Topo jajá. Ya emprendiendo la vuelta con fiaca, porque cuando la pasas bien no te dan ganas de emprender el regreso tan rápido. ¡¡Con viento en contra, el llamado de atención POSOOO!! AUTOOO!! y la alegría de tener a alguien pedaleando adelante tuyo para que te corte el viento, nos reagrupamos nuevamente, y surge la hermosa frase ¿tomamos un helado? Donde termina esa hermosa salida de amigos y compañeros con amabilidad y buen trato. LA LOMA, UN GRUPO GENIAL.

GRACIAS A TODOS JULIANA.