CUENTA CONMIGO

Estuvieron ayudando y no lo sabían.

Primero queríamos agradecerles y contarles; con lo recaudado de la venta de las remeras de GRUPO LA LOMA CICLOTURISMO compramos algunas cositas que nuestros nuevos amigos de CUENTA CONMIGO estaban necesitando, claro que siempre falta un poco más, tomé algunas imágenes la semana pasada (22.12.2020) pueden ver lo que tienen e imaginarse con que podríamos seguir colaborando.

En la reseña que escribió Andrea H. van a enterarse de que se trata el proyecto.

Muchas gracias, GRUPO LA LOMA CICLOTURISMO Y ALGO MAS…

Martin S.

Cuenta conmigo-Viviana Álvarez

A Viviana la conocí primero como maestra de una de mis hijas y más tarde, como compañera de trabajo, ya que desde hace varios años compartimos cursos en la Escuela Secundaria Nº3. Ente charlas de recreo me enteré que organiza un comedor donde concurren chicos en situación vulnerable y donde no solo reciben un buen plato de comida, sino también acompañamiento en su tarea escolar (lamentablemente debieron ser suspendidas por la pandemia). Además, en Cuenta Conmigo dan especial importancia a los eventos que tienen como protagonistas a los niños: Día del Niño, Navidad, Reyes, de forma tal que puedan disfrutar de estos momentos especiales.

En esta Navidad, tuvimos la oportunidad de acercar con Grupo La Loma Cicloturismo nuestro aporte a las canastas navideñas.

Quería compartir con ustedes no solo la alegría de conocer a Viviana, sino también la obra de la que es motor. Quien guste puede acercarse y colaborar con lo que ellos necesiten.

Andrea Horak