UNA RUTA A SAN VICENTE Y ALGO MAS…

Domingo 7 de Mayo

Salida de La Loma (los 7 valientes que desafiaron al viento)
Punto de reunión 131 y 44 horario 9:00hs,desde allí partió La Loma.
Pintaba un día gris,nublado y ventoso. Era para pensarlo sí se salía a pedalear. Los que fuimos lo sufrimos, pero luego lo disfrutamos.
Y comenzó la pedaleada avanzamos por la av.44 derecho hasta la ruta 6,cómo nos castigaba el viento pero no dábamos el brazo a torcer.
Cuando llegamos a la ruta 6 que nos llevaría a San Vicente, el viento se hacía sentir más.
El avance era lento,había que luchar por avanzar cada metro cada centímetros.
El esfuerzo era grande al menos yo lo sentía así, luchaba por mantener el ritmo. Las piernas me pesaban y todavía faltaba bastante. Se hacía sentir el cansancio,los músculos se esforzaban al máximo. Pero no aflojábamos, parábamos para retomar energías, que las piernas se recuperarán y seguíamos avanzando.
Llegamos a la entrada de San Vicente, el reloj daba las 13hs,con la satisfacción de haber superado ya la ruta avanzamos hacia la laguna de San Vicente. Páramos para comprar algo para el almuerzo.
Llegamos, buscamos lugar para almorzar un lugar que nos dé un reparo porqué el viento seguía soplando.
Almorzamos,al terminar los exploradores Jorge y Diego se dirigieron a la laguna el cual se encontraba seca por lo cuál aprovecharon para caminar por la misma.
Nos sacamos las fotos y emprendimos el regreso,con la alegría de ver que contaríamos con el viento a nuestro favor.
Fuimos a la plaza Mariano Moreno y a la iglesia que se encuentra en frente la parroquia San Vicente Ferrer fundada en el año 1.780.
Luego nos dirigimos a la estación de San Vicente y nuevamente nos tomamos la foto grupal.
Llego el momento de pedalear y aprovechar el viento que nos daría una mano para el regreso.
Bendito viento avanzamos rápidamente, me sentía cómo un colibrí liviano y veloz. Llegamos en poco más de 2 horas,parecíamos aviones avanzando a vuelo rasante.
Que estupenda salida,por muchas más…..

CARLOS M.