EL BRINDIS Y ALGO MAS…

21 años …

Y así llego la mayoría de edad de uno de los grupos pilares de cicloturismo de La Plata. En un día de mucho frío, pero con un super sol que llenaba de ganas de pedalear.

Punto de encuentro plaza Moreno.

Todo parecía normal y habitual, pero de repente alguien alza la vos y dice

 » me voy, váyanse todos a PE¥£€DA#@LEAR «

No sé, algo paso, el diablo metió la cola, diría mi tía Coca, y bue algún día se charlará…

¡¡¡¡Nos miramos atónitos y frente a la catedral dijimos, Promesas!!!!

Si si

¿¿Promesas?? Todas….

Faltaba el paseo.

Por el terraplén recolectando leña para el horno que daría calor a ese chocolate tan rico ya probado por muchos integrantes del grupo hace unas salidas atrás preparando por Miguel junto a los buñuelos hechos ahí no más al bordecito del río, obvio que esta promesa central sería reforzada por torta de pera (made in Martin) budín, pastelitos, facturas y demás delicias y como si esto fuese poco un sorteo sorpresa ….

¿¿¿QUE MAS SE LE PUEDE PADIR A UNA SALIDA???

Y SI, señores faltaba ese » algo más «…

Llegamos, prendimos fuego, se inició ése hermoso ritual que nos tiene acostumbrados Miki (no nos abandones nunca Miki), chocolate y buñuelos ….

En un ratito arranco la materialización de las promesas, un deleite de dulces acompañado por el mejor chocolate, miren que llevo muchos degustado y realmente me siento una autoridad en el tema, pero no soy el único en catalogar al chocolate de Miguel como el mejor de todos y si no es así seguro en un TOP 3 a nivel mundial estamos seguro, muy rico realmente….

Bueno las promesas se iban concretando y faltaba el tan prometido sorteo ..

Entre premios, ganadores y perdedores llegó el sorteo Hot, Nancy una super modista del grupo creo a modo anécdota risueña una prenda íntima unisex protagonista de muchas risas y promesas en muchas salidas y en esta ocasión ante la insistencia de todos los presentes se sorteó ….

¡¡¡Nadie dijo que iba a ser fácil!!!

¡¡¡¡Hubo un ganador!!!!

Al mejor estilo Superman, el ganador, busco una, Cabina Telefónica, pero solo encontró selva y matorrales para transformarse.

Entro a la maleza un ciclista y la selva nos devolvió al mismísimo

» Demonio de Tasmania “,

No quedo ni el agua del río que al mejor estilo tsunami invertido se fue,, nunca vi correr tan ligero a tanta gente , dejaron todo tirado y casi regresan a pie , sálvense quien pueda fue el pensar colectivo que hasta las bicis dejaron tiradas ,,

 que bárbaro!!!!!

Bueno, que decir nada, mucha risa, mucho humor, mucho de amistad y por sobre todo mucha buena gente fueron parte de esta salida de pocos km, pero muchas anécdotas y risas que quedarán por siempre en la memoria de todos los que estuvimos en la salida.

Otra vez,

mil gracias por tan lindos momentos!!!!

Grupo La Loma ….

DIEGO P.