UNA SALIDA BRILLANTE Y ALGO MAS…

¡¡¡Y así fue!!!

El clima no era el mejor, no éramos muchos y la idea de hacer el paseo de los 4 puentes estuvo en duda hasta llegar a Gómez por una cuestión de estado de los caminos rurales ya que el sábado había llovido.

Con muchas dudas decidimos seguir por rural. Entramos a Los Bosquecitos y ya los primeros metros el panorama no era muy alentador, pero nos animamos igual, siempre pensando y teniendo a mano un «plan B “por si la cosa se complicaba.

Un barro tranqui hasta el primer puente, ahí almorzamos, tomamos mates y seguimos hacia los otros 3 puentes por caminos desconocidos que pese al barro resultaron ser muy amigables.

¡¡¡Del puente de madera al puente de fierro, Sendero!!! Con un barro firme, pero muuuuyyy patinoso, un sendero con muchos desniveles y muy pegadito al río,,,,, re lindo y muy divertido de recorrer. Por último, cuando creíamos que la aventura ya había terminado, desde el último puente a Brandsen el camino resultó ser Un Jabón, muy patinoso , algunas  caídas ( infaltables en estas condiciones y acompañadas de muchas risas ya que no eran caídas peligrosas y terminaba siendo un hornero el desafortunado caído)..

Por fin llegamos a Brandsen, un paso rapidito por la estación de servicio y de ahí derechito a casa, con una aventura más para contar.

Hermosa salida, digna de repetir.

Mil gracias Grupo La Loma ….

DIEGO P.