A algún lado menos Brandsen

La lluvia del sábado no seria impedimento para los 11 valiente que a la hora pactada estaban junto a sus fieles bicicletas, el frío se hacia sentir por eso sin dudar partimos con destino a Brandsen.

Todo marchaba bien hasta que llegamos a 167 y 612 donde el camino nos conduce a la ruta 36, los primeros 500 metros con un poco de barro pero firme se podía pedalear bien, luego comenzaron las patinadas, el barro que impedía pedalear y luego llego lo peor del camino donde tuvimos que caminar ya que era imposible seguir pedaleando, a poca distancia de llegar a la ruta se me rompe el descarrilador trasero y el fusible, mientras solucionaba el problema nos fuimos agrupando en la entrada de una casa quinta muy pintoresca. Ya a esta altura teníamos decidido dejar a Brandsen para otra ocasión, mientras esperábamos al resto de los chicos comenzaron aparecer termo y mate y allí se armo la mateada acompañado de una rica torta de mandarina casi tan rica como la de Sandrita.

Luego tomamos la ruta y regresamos a La Plata llenos de barro pero contentos, un abrazo, gracias por la compañía y será hasta la próxima.

Luis