A San Vicente por Korn

Relato de San Vicente… y algo más.

La noche del viernes 24 marzo amenazaba con lluvia pero el pronóstico anunciaba un buen fin de semana. Mi celular sonaba continuamente y la pregunta se repetía llamada tras llamada… “Che, Luis… ¿lloverá? ¿Si llueve vamos igual? ¡Qué tiempo de m….!” Se notaba la ansiedad de muchos chicos/cas del grupo. Yo confiaba en el pronóstico.

Bueno, llegó el sábado y el día estaba espectacular aunque un poco fresco. Partimos desde La Plata 19 bikers, muchos chicos nuevos y algunos que estaban un poco desaparecidos. En el camino se sumo Enrique que nos acompañaría un tramo del camino con su rutera impecable y su atuendo en color amarillo: ¡un maestro!

En Arana mientras reparábamos el primer pinchazo se completó el grupo con el haragán de Matías (al señor lo llame a la casa y me tuvo que atender la mamá porque el niño Mati no quiso levantarse de la silla… ¿qué tal?
Desde ya que le pido mil disculpas señor Matías… este correo solamente le llega a 190 personas).
A los pocos kilómetros volvimos a parar por una pinchadura de Mati. Luego de pasar por una zona muy linda de villa Elisa llegamos al cruce de la Ruta 36. Los camino estaban secos pero un poco maltratados por las lluvias anteriores. Al llegar a la Ruta 2 llenamos las caramañolas y compramos unas barritas para el viaje: el viento siempre de frente fue bastante molesto durante todo el recorrido. Esperábamos que al regresar se mantuviera del mismo lado.
Tras pasar por Buchanan tomamos la Ruta 53 hasta el tropezón, allí nuestro amigo Fernando comenzó a sentir que su amiga la cola necesitaba unas vacaciones y en Alejandro Korn regresó a su casa con la promesa de regresar pronto (Fernando llego bien a su casa, envía un saludo y su agradecimiento al grupo y pronto volverá a sumarse).
Este ultimo tramo fue por pavimento hasta la laguna, donde nos recibió nuestra amiga Karina que se vino en el auto a compartir la tarde con el grupo (un beso, Kari)
Luego del almorzar y del descanso, emprendimos el regreso por la ruta 6 con viento de costado y a un buen ritmo hasta llegar a La Plata.

Un saludo especial a los nuevos integrantes del grupo que no los nombro porque no recuerdo los nombres de todos y ese no es mi fuerte y mi secretaria Laura no fue de la salida para poder ayudarme.
También mis felicitación a Silvina, Sergio y Leo por sus nuevas bicis.

Y por ultimo les quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de este hermoso grupo donde se destaca su solidaridad y compañerismo, un abrazo y será hasta la próxima.
Luis

PD: Me olvidaba de comentarles que fueron 128 km. En su totalidad. 75 de ida y 53 km de regreso.