Tarde en Arana

Hola queridos amigos: solamente quiero agradecer a Daniel que nos abrió a puerta para poder pasar una tarde entre amigos y disfrutar de la naturaleza del lugar y compartir unos mates, charlas y afectos en el grupo.

Bienvenidos y gracias por compartir la salida a todos los amigos nuevo que hicieron su primera salida no se si les avisaron que ya no hay marcha atrás… ja ja ja

Un abrazo grande a mi amigo y gran colaborador del grupo querido Enrique realmente una persona maravillosa y muy generosa que en cada charla de mecánica básica que nos brinda es un lujo realmente, realmente soy un agradecido porque yo disfruto muchísimo de ustedes y en cada salida me dejan una enseñanza más y por último a mi familia que me banca en todos los emprendimientos del grupo… un domingo de estos me quedo a almorzar en casa para festejar… ja ja ja

Un abrazo y nos estamos viendo el próximo fin de semana si mi amigo a si lo dispone.

Luis.

________________________________________________

Hola, Grupo La Loma:

Quería contar que hoy fue mi primer día con el grupo, momento que espere mucho y que logré por una amiga mía a la que quiero mucho que se llama Graciana, y si también a Martín que me presto su bici hasta que pueda yo tener la mía. Estuve muy nerviosa todo el sábado hacía años que no me subía a una bicicleta y pensé que no llegaría pero por suerte lo logré: disfruté muchísimo el encuentro y encontré mucho compañerismo. Todo el tiempo me fueron preguntando como estaba, es tal cual me lo describió Gra: la calidad humana que encontré en este grupo difícil se encuentra hoy en día en cualquier lado.

Me sentí feliz y a gusto y a pesar de algunos dolores estoy esperando la oportunidad para repetir la experiencia. Es difícil en pocas palabras expresar lo que en verdad siento pero para no aburrir diría: Gracias a Luis por permitirme participar; por alentarme a los compañeros que no me dejaron sola, y por sobre todo a mi gran amiga Graciana que me alentó para compartir conmigo esta hermosa experiencia.

¡Vamos por más! ja ja ja ja.

Graciela Caruso