Arroyo Rodríguez y El Rincón

Hoy viví una experiencia muy gratificante.

Salí por primera vez en grupo (éramos aproximadamente 55 personas, de las cuales creo que 41 hace rato que salen…) a andar en bicicleta. Pero no una bicicleteada por la ciudad, sino un paseo realmente “escolloso” para mi que era la primera vez.

Fuimos por pavimento, hasta que empezamos a internarnos por senderos de tierra, y como había llovido en algunos lugares había algo de barro y agua. El camino se fue haciendo un poco más difícil. Cruzamos un arroyo y llegamos a una quinta hermosa, en donde se ve que siempre paran a descansar, tomar agua, mate, tanto como para parar un rato. De ahí la vuelta, que también tuvo lo suyo, hasta lluvia (me empapé, hacía rato que no me mojaba tanto).

Durante esta “travesía” que duró aproximadamente 3 hs y media, me sentí muy acompañada. Les agradezco a la gente que, a pesar de andar mucho más, algunos de hasta haber hecho el Cruce de los Andes, se avinieron amablemente a acompañarnos a los que recién empezamos. Voy por más eh? Todo es cuestión de animarse y contar, por supuesto con este hermoso grupo de gente.

¡Hasta la próxima!

Graciela Diez