Atalaya y Correas al pasar

Les comento brevemente como fue la salida a Atalaya: Fuimos unos cuantos, 20 o 25, hasta Correas, incluido Luis, ¡a 2 dias de su regreso del sur!…
Ahí algunos se volvieron y otros seguimos para Atalaya por caminos rurales, con algo de viento en contra y mucho Sol. Eramos 10, algunos con más experiencia y otros no tanto, pero con mucho entusiasmo y dispuestos a intentar una salida larga.

Llegamos a Atalaya como a las 13, e hicimos un picnic en la calle principal. De ahí fuimos hasta el balneario, dimos una vuelta y salimos para la ruta 11. Habíamos pensado volver por Arditi, pero el viento a favor en la ruta nos tentó y seguimos hasta el arroyo Zapata, después de unos mates en El Pino. Entramos a la tierra por el conocido camino a Bavio, y al llegar a la bifurcación un grupo siguió para Correas y otros fuimos para 7. Llegamos a La Plata a las 18 aprox., con unos 120 km recorridos.

Muy bien el grupo, siempre con buen ánimo y energía. Especialmente Verónica, que primero iba hasta Correas, después hasta Bavio, y finalmente dio toda la vuelta sin problemas, superando por primera vez los 100 km. ¡Felicitaciones!

Fuimos Mariana, Patricia, Verónica, Paula, Aníbal, Jorge, Miguel, Martín, Hermes y yo.

Enrique