Bavio de día

Bavio atr

La salida de hoy fue súper tranqui, pero con los condimentos que siempre tienen las salidas de La Loma: muchas risas, anécdotas, y unas buenas charlas sobre equipamiento de bici y camping.
Se salió a eso de las 9 y pico de La Plata, un grupo no muy numeroso, diez personas aproximadamente; ya que el pronóstico no daba ninguna certeza sobre si fuese a llover en el día o no, y quedarse durmiendo un ratito más con lluvia resultaba tentador.
La mayoría esperábamos que el camino tuviese un poco de barrito, pero no, estaba perfecto para pedalear. Llegamos a Bavio temprano, a las 11:30, con suficiente tiempo para relajarnos a la sombra y tomar una primer tanda de mates. Paramos a comer en un restaurante que le habían comentado a Marcos o al Tucu, no recuerdo bien. El lugar estaba muy lindo, pero pasaron cosas con las porciones. Igual nada que no se solucionara compartiendo la comida entre todos y todas, gestos que sobran cuando se sale con esta gente tan genial.
Estuvimos reposando a la sombra un rato largo, y se decidió ir por la segunda tanda de mates en Correas, donde empezamos a cruzar a muchísima gente que con el cielo más despejado, había salido a hacer un par de km también.
Después de esa segunda tanda, emprendimos la vuelta y llegamos a La Plata sin ningún inconveniente.
En lo personal, súper contento de retomar las salidas domingueras con este grupo tan lindo.
Bernardo.