Cena de Fin de Año 2011

Fiesta de Fin de Año 2011

Todo está preparado para que éste gran Grupo reciba a diario todos nuestros agradecimientos. en especial el de mi familia y el mío… que con esfuerzo y nerviosismo veníamos abrazando los días a nuestros preparativos para que todo salga bien y podamos brindarles lo mejor a éste nuestro GRUPO LA LOMA

A quienes nos brindaron toda su confianza y dejaron en nuestras manos e imaginación los colores y sabores condimentados de emociones y hasta alguna lagrimita de nostálgicos recuerdos por quienes pasaron por éste grupo. En lo personal, reencontrarme con viejos compañeros de salidas en bici y alguna que otra reunión de amigos me hizo muy feliz. Siento que conformamos una gran familia, sumamos éste año mucha gente linda y con buena onda… eso reconforta y aviva los corazones.

La noche del sábado fue una verdadera fiesta de cordialidad, solidaridad y camaradería y se destacó la pasión por estar conectados con el otro en cada encuentro… pude comprobarlo.

La familia del GRUPO LA LOMA está creciendo, hay nuevos y peques integrantes, esto motiva a que habrá más salidas para que los papis disfruten con sus pequeños el próximo año.

Quisiera destacar la actitud de valor de Miguel Ángel, por cierto, valiosa participación frente a todos y felicitarlo por el cambio notorio en él… sus palabras llenas de amor y agradecimientos para con todos sus compañeros y el respeto que lo caracterizó en una noche colmada de emociones y alegrías.

También agradecer a todos los que colaboraron, en el armado del salón y la decoración, a los que trajeron el equipo de sonido y pantalla, a los animadores que por cierto nos hicieron divertir con sus humoradas, a mi amiga Majo que nos deleitó con su voz, a las reposteras que siempre sorprenden con deliciosos dulces y a todos aquellas personas que se ofrecieron desde muy temprano… ¡MUCHAS GRACIAS!

Un especial agradecimiento para Cristina que nos consiguió el predio de la DGI y para aquellos comercios amigos que hicieron posible los sorteos: Bicicletería Soria y La casa del amigo ciclista (Piedras), Diasensi Propiedades, Montego, Indumentarias Imminent, ferretería Arbolito; (el resto salió de los fondos del Grupo La Loma).

Para finalizar este relato, tengo la necesidad de compartir con ustedes la ALEGRÍA y el orgullo de estar acompañando a quien con desmedida dedicación y amor ofrece MUCHO y TODO por ustedes GRUPO LA LOMA.

Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.

Lilian

Por | 2018-06-10T13:18:26+00:00 diciembre 10th, 2011|2011, Festejos, Nocturnas, Salidas|Sin comentarios