Correas y Poblet…

Relato de Lorena

Primero saludo a todo aquel que lea esto, me llamo Lorena y soy la hija mayor de Norma, su compañera. Me encomendaron relatar la salida del sábado, pero más que nada les voy a contar lo que viví.

Fue mi primer salida, no solo con integrantes del grupo, sino con mi mama, esta vez no me levante el sábado como de costumbre para verla salir en su bici, con su equipo de mate, su casco (de hormiga atómica) y esas ganas de pedalear que se reflejan en su cara, ese sábado me vestí como ella y me subí a su antigua bici, en el fondo, además de hacer un poco de ejercicio, quería sentir lo que ella me contaba cada vez que volvía…

Fuimos a Plaza Moreno a las 9:00 hs., el día estaba nublado y bastante frio (pero tenía puesto medias térmicas, ya que según Norma no debía pasar frio) ahí había un grupo de ciclistas que se preparaban para salir (Francisco, Ariel, Mariano y María Laura), no nos demoramos mucho….recibí mis primeros consejos y arrancamos.

Tenía miedo de no llegar a ningún lado, de cansarme y ser un estorbo, pero ellos hicieron que mi viaje sea muy llevadero, salimos del radio de La Plata, y empezó a salir el sol y cuando me di cuenta estaba pedaleando en calles de tierra, en el medio del campo, con un día divinoo!!!

Hicimos la primer parada en POBLET, y nos quedamos tomando mates, comiendo frutas y galletitas. Sacamos un par de fotos y lo que me llamo la atención fue ver a otros grupos de ciclistas, aparecían por todos lados. De ahí fuimos hasta CORREA, antes de llegar Francisco propuso ir hasta BAVIO, pero era bastante tarde (además cargaban conmigo y la verdad….la vuelta se me iba a hacer eterna). Así que pasamos por Correa y emprendimos la vuelta, por rutas, caminos de tierra y hasta por el medio de una vía de tren, muy buenoooo!!!!!

En total anduve 62 Km, lo que para ustedes es rutina, para mí fue toda una travesía, me encanto conocer a la gente que salió conmigo, por su buena onda y sus ganas de pedalear, les agradezco la compañía y los consejos. Y gracias a vos mami por prestarme un ratito de tu vida y compartir lo que tanto te gusta conmigo, te quiero un montón y cada vez estoy más orgullosa de vos!

Bueno los dejo, hasta la próxima (que va a ser el día que se me pase el dolor que me provoco el maldito asiento jajaja, no me pude sentar en todo el día!!! Alguna vez les paso, no*)

Saludos a todos, LORE