Domselaar

En un día espectacular, partimos 11 ciclistas desde 32 y 25, previo pasar por otros dos puntos de encuentro. El maestro Enrique nos fue a saludar vestido de civil, tanto en plaza Moreno como en 25. Tomamos por esta calle hasta la 501 y de ahí hasta 138, luego la calle 11 de City Bell y luego la 143. Pasamos por el viejo puente de hierro y al llegar al colegio de abogados, hicimos un cambio, nos despedimos de Jorge Zingoni y se sumó Luis Cribellati. Seguimos por este camino de tierra, cruzamos la ruta 36 y en la ruta 2 nos dejaron una parejita (perdón por no recordar sus nombres), espero que hayan regresado bien. Seguimos 9 cliclistas, Luis (el pela), Ernesto, Francisco, Luis Cribellati, Gustavo, Luis, Lucio, Alejandro y yo. También teníamos otro gran ciclista que nos acompaña siempre, Luisito Vazquez, siempre estás presente.

Los caminos estaban dentro de todo bastante buenos, con pocos lugares con barro. Al llegar a la ruta 53, giramos a la izquierda y a los 500 metros tomamos a la derecha un camino de tierra, que en 2 km nos dejó en la ruta 6. cruzando esta ruta sale el camino de tierra que nos llevó hasta Domselaar, unos 6 km aprox desde la ruta 6. un camino muy lindo y arbolado. Debo enviar un agradecimiento muy especial a José Google, ya que nadie había hecho ya esta salida, y todos los caminos nuevos los he sacado del Google Earth, una maza!!

Domselaar es un pueblo bastante grandecito, más grande que Bavio y pertenece al Partido de San Vicente, hasta colectivo tiene. Almorzamos unas pizzas y empanadas espectaculares y pegamos el regreso por el mismo camino. Al llegar a la ruta 6, la idea original era de volver por la calle 515, para esto debíamos transitar unos 8 km por la ruta 6. Pero al ser lunes feriado de un finde largo, estaba muy transitada y peligrosa. Decidimos entre todos regresar por el mismo camino.

Gustavo, no sos el único que llegaste cansado, con dolor en el cu.. y en la próstata. Creo que todos llegamos fusilados, mi reloj marcó casi 105 km.

Fue un día espectacular, con muy grata compañía, por suerte no hubo ni pinchaduras ni caidas.

Espero no haberlos aburrido con el relato.

Gracias y será hasta la PROXIMA SALIDA………

Salutti a tutti y ci vediamo presto

Sergio Antonini