El Rincón de City Bell

Relato de Mariano

Satisfacciones encontradas por la Bella Ciudad (City Bell)

En un día primaveral (¡pero un calor de ca..arseee!jaja-¡llegó a hacer 28º!) nos reunimos en 25 y 32 para arrancar otra aventura. Ésta vez fueron ¡63 ciclistas! ah mer! , los que acudieron a la cita. No recuerdo el nombre de muchos( ¡perdón chicos! y que bueno que vinieron!) ,pero sí de algunos: Jorge-Nora-Ernesto-Sandra-Silvana-Raúl-Miguel-Luis “el pela”-Mariana-Rafa y su hijo-Diego-Augusto-Andrés-María Ángeles- Daniel-Néstor 1-Patricio y Maylén-Mercedes-Teresita-Marcelo Pen.-etc.

Y allá nos fuimos con (por supus) Luis a la cabeza, el cual nos guió-acompañó-aguantó (jájá) -joya, por sendas campestres, bosques autóctonos, arroyitos con sus puentecitos, y mucho más, por toda la Maravillosa Naturaleza que increíble mente está tan pegado a la gran urbe y muchos no la conocen. Fue todo un canto a la vida, en la que nuestros sentidos sólo recibieron gratificantes sensaciones, desde por ej. escuchar el excelso trino de nuestros zorzales, a ver un hermoso sendero perdiéndose en el bosque que permitió soltar nuestras fantasías y volver a ser niños jugando con los elfos. U observar en una suave bajada por ondulante camino rural ¡a tooooooooooooda! una fila interminable de hormiguitas ciclistas pasando en su rodada. Son muchas sí, las imágenes que se me agolpan al momento de éstas líneas, recordando esta particular salida dominguera. ¿Y qué más le podía faltar a una salida de amigos si no es el pic-nic con sus pasteles ,tortas, etc, y el infaltable mate?. Así fue que en una alfombra de pasto bien verde y a la vera del camino cada uno saco algo. Yo llevé una torta que en honor a la verdad no era ¡aaaah que torta trajiste macho!, más no sé bien debido a que pasaron las langostas y ¡no quedó naaaaada! jájá , perdón por la compara-ción (a las langostas les digo ¡jááá!) . Así, luego de un buen rato (1h maso) que se pasó volando rodeado de buena onda y charlas amenas, éstos cicloaventureros tomamos el rumbo de regreso a La Plata con una sonrisa vivificante a punta de labios y un montón de simpatías en el bolsillo.

M.Wolf

Hasta cada momento de encuentros, y que sean muchos.

Comentarios: En cuanto a los percances acontecidos en éste día el grupo estuvo como siempre a la altura de las circunstancias y presto de ayudar en todo momento necesario. Gracias a los colaboradores en nombre del grupo. ¡Y vaya si hizo falta esta vez ! ¡5 PINCHADURAS Y UN TORNILLO BASE ASIENTO ROTO! PINCHAMOS POR TODO EL AÑO! Jájá! que racha hermanos! En otro renglón de cosas, al llegar a cierto cruce Mariana y algunos otros (¡puff con los nombres! y voy a tener que tomar acuerdatutti nomás che!) nos fuimos a conocer cierto paraje llamado “Esquina Negra”( o algo así) donde se halla una vieja estación de tren abandonada. Pero esa…………………esa es otra historia.