El Rincón y Joaquín Gorina

El Rincón y Joaquín Gorina

Relato de Julieta y Pablo

Tal era la emoción con la que llegamos a casa, que no alcanzamos a subir las bicis que ya habíamos prendido la compu para unirnos al foro… lo que no nos imaginábamos, era que después de la siestita nos esperaba esta sorpresa!!!

Mil gracias por la oportunidad de poder contar nuestra primera experiencia con el grupo…

Estábamos desesperados porque lleguen del cruce… así que después del fin de semana del 29, entrábamos todos los días a leer el comentario: “las salidas serán publicadas después del miércoles de cada semana” sabíamos que no iba a haber movimiento, pero por las dudaaaaaas… y nos quedábamos horas y horas mirando las fotos, leyendo las vivencias de cada uno (por eso hoy conocíamos a varios, a pesar de ser la primera vez que nos veíamos..) Ahhhh…capaz que saturamos nosotros la página…jaja!!!

Jueves 3/2, a las 9 y moneditas de la mañana… ya estaba programada la salidaaaa, que felicidad!!!

Sábado a la tarde con todos los nervios de principiantes, pensábamos que llevamos para el mate???…y después de tantos relatos leídos, sabíamos que una tortita, era la clave para la integración… jaja!!! Esa misma noche dejamos todo acomodado para levantarnos, desayunar y salir!!

Hoy a las 6:30 arriba… eran tantas las ganas que teníamos de ir, que le ganamos al despertador!!!

7:45, por fin salimos de casa, hicimos 2 cuadras, y nuestro 1º percance… se nos cayó la camarita en el medio de diag. 79, se partió el display en mil pedazos!!! La guardamos con un poco de dolor y seguimos, nada iba a opacar nuestra salida.

8:15 hs, ya estábamos saludando a un grupito de 6-7 personas que esperaban… cuando nos dimos cuenta, estábamos en 501 y éramos un montonazooooooooo y nosotros muy contentos de poder ser parte de esa multitud!!!

El recorrido fue bárbaro… es justo, justo lo que queríamos… si bien hubo alguna que otra caída y pinchadura… los caminos fueron excelentes, el pasar por el arroyito a la ida, fue vivir las fotos de la página!!! el paso por el puente de madera, todo, todo… el momento de relax en “El rincón” después de haber pedaleado algunos km, también fue muy lindo, poder compartir charlas, mates y… no nos olvidemos de la torta integradora… el broche de oro, la foto grupal…

Nooooo, no hay palabras… volvimos enloquecidos y con muchas ganas de salir de nuevo!!!

Muchas gracias a todos por la buena onda y por recibirnos en su familia!!!

Nos vemos la próxima…

Julieta y Pablo…

PD: con esa foto, queremos reflejar el como nos recibieron, ja ja

FELIZ CUMPLE RUBEN!!!

Por | 2019-02-13T17:44:44+00:00 febrero 6th, 2011|2011, Salidas|Sin comentarios