El Rincón: la vuelta de Fernanda

Hola chico les comento antes del relato de Fer, que el nombre que tuvo esta salida se debe a que dio mil vuelta para sumarse al grupo y un día le comente que cuando se sume vamos a bautizar la salida con su nombre y pacece que dio resultado… jajaja
Muchas gracias amigos por la compañía y mil disculpas por el retorno ya que debido a varias pinchaduras y otros inconvenientes tuvimos que separarnos para que los chicos que viven lejos no llegasen muy tarde.

Un abrazo, Luis

Vamos al relato…

Queridos amigos: Hace mucho que quería hacer algo distinto, hasta que por fin me decidí, agarre mi bici y fui hasta la parada. Al llegar me di cuenta que no era la única principiante, para mi tranquilidad!, poco a poco sumamos unos 55, impresionante! y así partimos a la aventura, salimos de lo urbano para ir metiéndonos por caminos embarrados y dificultosos, cruzando puentecitos de madera, sintiendo el olor a eucalipto y el inmenso silencio .

Me fue bastante bien con el pedaleo, partes a pie ya q estaba muy resbaladiza, parte de esperar a compañeros que pincharon la cámara, o venían atrasados. Me sorprendió la excelente predisposición en ayudar al otro, la buena onda y a pesar de las diferencias de edad, que no se sentía, estábamos todos en la misma sintonía.

Quiero agradecer a Luis que al darle mi nombre a la salida, me dio ese empujoncito que me faltaba, gracias por cuidarme y sentirme entre amigos…

Fer. (Hasta la próxima)