Estancia El Rincón

Una salida distinta, a El Rincón. Así es amigos, en un día fresco pero soleado mas de 80 locos lindo se animaron a dejar la cama temprano y salimos a recorrer algunos tramos de caminos nuevos para muchos donde disfrutamos senderos , vías, algunos puentes, etc.

Muchos amigos nuevos que se decidieron a comenzar con el cicloturismo. Ene esta ocasión tendríamos la oportunidad de ingresar al casco de la Estancia El Rincón y conocer el viejo casco y sus jardines majestuosos, 70 hectáreas donde todos quedamos maravillados, si hasta un par de chicas se pusieron cabeza a bajo para ver si era todo real (miren las fotos).

Al ingresar nos recibió muy amablemente la dueña de casa la señora Marta Garabento que quedo un poco sorprendida con la cantidad que éramos… ja ja ja

Nos contó la historia del lugar, sus dueños anteriores como la familia Bell, Saint, dueños de la Fábrica de Chocolates Águila, nos mostró las instalaciones, la pileta y los jardines, la charla fue muy amena, caminamos y disfrutamos del lugar junto a los nietos de Susana que no le soltaban la mano (también, con tantos locos cantando… “Me gusta el mar… tengo alma de marinero” y además de calzas y ropa multicolor, era de entender).

Desde ya señora Susana que estamos muy agradecidos por abrirnos su puerta.

Luego continuamos pedaleando hasta el Colegio Patris gracias a Daniela Hughes Hall que nos permitió su ingreso y tomar unos mates junto al arroyo Carnaval, ya para culminar con esta salida transitamos algunos caminos distinto para llegar al punto desde donde habíamos partido donde una pared en el medio del camino nos hizo reprogramar… ja ja ja

Amigos, mil gracias a todos los que hicieron posible esta hermosa salida, una bienvenida a todos los amigos nuevos y espero que la hayan pasado lindo y nos vemos en la próxima salida.

Para quienes no fueron, no dejen de consultar en el link de la estancia la historia de la misma… imperdible.

Buena semana, un abrazo grande.

Luis