Fiesta del Vino de la Costa

Relato de Silvana

La mañana del domingo se inicio con un sol lindísimo y continuo así todo el día. A las 8:45 iban llegando ciclistas a 44 y 131, luego emprendimos a la rotonda del cementerio donde se sumaron más lomenses, entre ellos, mi amiga Valeria que viene desde Berisso, continuamos hasta 7 y 659 último punto de encuentro.

Partimos por el camino vacalín, hacia mucho que no iba, estaba hermoso, mucho verde, flores silvestres (seguramente la cámara de Matías lo demostrará). Hasta este momento todo muy lindo, cuando tomamos ruta 11, el viento se hizo notar, aunque con la charla de muchos fue llevadero. Dejamos atrás la ruta e hicimos una parada, sacamos la foto grupal, ya que algunos se volvían antes.

No sé el porqué, pero el camino del borracho me resulta Mágico, cuando voy entrando, trato de separarme un ratito del grupo para observarlo en silencio.

Llegamos a la fiesta del vino, ahí nos dispersamos, en mi caso desaforada para ver que elegía entre tantas comidas ricas, a algunos LOMENSES se los veían muy relajados sentados en una mesa (comiendo, bebiendo muchooo vino, cerveza) no se preocupen que no voy a dar nombres.

Creo que en esta salida por suerte no hubo ningún pinchazo. Todos nos fuimos en diferentes horarios y direcciones, algunos optamos por el río, donde anduvimos por la playa, estuvo GENIAL.

Pensar, que al escuchar mi despertador dude en levantarme, la verdad estoy muy contenta de haber ido. Muchas gracias, por el buen día que me hicieron pasar, que tengan una linda semana.

Cariños, Silvana.