Fin de Año Cicloturistico: Olimpíadas

        Fin de Año Cicloturistico: Olimpíadas Lomenses


Hola, queridos amigos:

Un fin de semana soñado, donde los peques disfrutaron de un sábado bajo las estrellas y ni les cuento el domingo con los peques grandecitos… ja ja ja: espuma, huevazos, carrera de embolsados, de carretilla; realmente una olimpíada. Y el clima se dio para un combate al estilo carnaval.

Fue un domingo en familia: estaban los amigos, los tíos, abuelos y no podían faltar los nietos, por supuesto. Todo es gracias a la colaboración de muchos amigos

que dedicaron días para organizar esta despedida de año, a todos mil gracias en especial a María Laura y Eloy por conseguir el predio del Centro Basko Euzko Etxea, a los grupos amigos de SNSLC, Cebad@s, Quiero Pedal, Berisso Pedalea, Lechuzas, al amigo Nicolás Leonarduzzi, que trajo su bicicleta de diseño para jugar, y un quesote y una longaniza que (dicen) estaba muy rica…

También agradecemos a la empresa Ansilta por la campera que nos donó y sorteamos gratuitamente en el evento, así que felicitaciones a Mónica quien se llevó el premio.

Amigos, eternamente agradecido por tanto, me siento muy afortunado y agradecido.

Por últimos, les quiero desear una Feliz Noche Buena y Navidad junto a sus seres queridos y brindo por un 2019 lleno de SALUD… que es lo principal, porque el resto llega solo…

Los quiero, Luis.


2018-12-20T13:07:01+00:00