La Lomita en Plaza Moreno

La Lomita en Plaza Moreno y algo más…

Relato de Victoria

Mi paseo por la ciudad en bici con el grupo La Loma.

Fuimos con mi mamá, mi hermana y yo. Era una mañana fría, se me congelaban los dedos aunque tuviera guantes recontra abrigados, un gorrito blanco que me hizo mi abuela, una campera de cuello largo y con la remera de La Loma que mi padrino Juan me la consiguió (gracias por conseguirla).

A pesar del frío, de la helada, de dejar la cama calentita, de levantarse a las 9hs, fue un muy lindo paseo. Para mí, el paseo fue dejar de hacer fiaca e ir con los papis, que así era mucho mejor.

Fuimos a el zoológico con Juan, Tiago, Valentina, Morena, Ana, Jorge y yo, dejamos a muchas chicas y chicos afuera que se cruzaron al frente (entre ellas mi mamá) a tomar unos mates y comer facturas, mientras nosotros nos sacábamos fotos con la bandera de La Loma y veíamos unos animalitos que algunos de ellos fueron: el elefante asiático que se llama Pelusa (gracias Juan por el dato), los leones, los flamencos, las víboras, una araña, un lagarto y muchos más.

Nos divertimos mucho, nos reímos, nos caímos y lo mejor hicimos un poco de ejercicio cosa que si no íbamos no lo íbamos a hacer.

Gracias por invitarnos, por organizarlo y sobre todo divertirse con nosotros.

Victoria Campano Novarini (ahijada de Juan… ¡te quiero!)

Por | 2019-02-13T16:26:57+00:00 julio 31st, 2011|2011, La Lomita, Salidas|Sin comentarios