Lara Piria y algo más…

Gracias, Marcos.
Comienzo así, porque le habíamos pedido si podía arrancar con el grupo desde Plaza Moreno y yo los encontraba en el camino.
Luego: “Mejor los espero en el Palacio Piria, hacemos foto grupal y luego vamos para casa” -le tiré.
Más tarde: “Los espero en casa”- me sinceré.
No quiero excusarme, pero aparecieron Martín, Andrea y Paula, y comenzamos a charlar del gran Cruce 2020 (del que pronto subiremos relatos y fotos); e imaginen ustedes la cantidad de anécdotas para narrar y de paisajes para describir… desde los lagos del sur argentino hasta el Océano Pacífico… y todo esto sucedía, mientras cocinaba una tortilla “argentina” con un sólo huevo (Lary indignándose en 3… 2… 1).
Así que: gracias, Marcos; que finalmente llegaron a casa.
Bienvenidos a quienes se sumaron y arrancaron, y les advierto: esto no se detiene.
Dijo Cintia:
Hola chicos y chicas:
Esta salida a Punta Lara es una de las primeras de tantas con este grupo, La Loma. Un grupo fantástico muy unido y con un ambiente familiar.Hoy nos reunimos en Plaza Moreno alrededor de las 13:30 h y fijamos como destino Punta Lara, atravesamos la Ciudad de La Plata hasta Berisso, costeando la refinería de YPF por los senderos. Llegamos a Ensenada visitando el Palacio Piria y tomándonos unas fotos nos despedimos del lugar.
Alrededor de las 15:30 h todas las bicicletas encaminaron a casa de Gonza, dónde en un ambiente muy cálido y amigable compartimos, mates, risas y cositas dulces.
Hubo quienes quisieron zambullirse en el agua de la pileta a refrescarse mientras otros charlaban y ya habiendo caído un poco el sol, tipo 18 h comenzamos a emprender la vuelta a la ciudad.
Gracias a todos,
¡Salud!
Gonzalo