Los caminos nocturnos de Poblet

Hola chicos:
Bajo una Luna que nos iluminó todo el camino, salimos 20 trasnochadores a pedalear por los campos vecinos. Fue una noche un poco rara: en primer lugar pinché 5 veces ¡Si!, no me equivoqué fueron 5 pinchaduras que demoramos bastante tiempo para darnos cuenta que tenia la cubierta rota y la misma lastimaba la cámara, pero bueno muy mal que digamos no me fue, ya que regrese a mi casa con 5 cámaras más las dos puestas son 7 ¡Un negoción!
Pero la cosa no terminó allí… luego de la cuarta pinchadura y para dejarme fuera del centro de atracción del grupo, mi amigo Francisco se zambulló en el camino y terminó con algunas raspaduras y empolvado, pero todo bien gracias a la rápida atención de nuestra enfermera de turno (Silvia) que luego de lavarle la herida lo vendó y pudo seguir feliz y contento pedaleando por los caminos de Poblet.

Al llegar la ruta 36 tomamos unos mates y continuamos camino a Correas. La noche era especial, sin viento, la temperatura de 11 grados, mucha iluminación por parte de la señora Luna (que nos ahorró muchas pilas) y lo mejor de la noche fue estar con el grupo y pasarla muy bien. A las 04:30 h. Dimos por terminada la salida con 65 km.pedaleados entre caminos rurales, pavimento y amigos.

Felicitaciones a los chicos nuevos que se portaron de 10 y demostraron tener piernas para mucho más.

Un abrazo a todos y nos vemos el próximo domingo por la tarde para pedalear por los senderos del Parque Pereyra

Gracias por la compañía. Luis