Nocturna a Poblet

¡Buen día a todos y todas!

Soy Cintia Hernández y por ser principiante me han dado esta tarea como bautismo….hacer el RELATO (ja ja no sé si soy buena en esto…)

Bueno, yo ya desde el minuto 0 de la travesía empecé a disfrutar, fue increíble ver como llegaban las bicis, saludar y estar todos en grupo y así arrancar.

Tengo q expresar mi gratitud por la gran tardecita que hemos pasado, fue de lo más hermoso ver el atardecer disfrutando de esa brisa que nos rozaba, agradecer por compartir historias, experiencias, por compartir esta pasión e invitar a los que no tenemos idea de esto a hacerlo, por la adrenalina que siente, por contagiar esas risas que nos llenan el alma de felicidad, por el aguante, por ser tan solidarios y, lo mejor de todo por hacer que uno se olvide por un rato del compás del minutero y se desconecte de la realidad para que recarguemos de esa paz que se palpaba en esos caminos. Uno no tiene idea de lo que tenemos hasta q no lo vivimos y de lo que nos perdemos por estar ocupados y atrapados por el sistema.

A medida que caía el sol empezar a disfrutar de esas luciérnagas, y ver las luces en fila de todas las bicis fue terribleeee….. Luego pasar a ser guiados por la luz de esa LUNA tan tan grande y bella para poder llegar al objetivo en el cual se vuelve a compartir y descansar para retornar.

Bueno es con esto cuando puede responder a la pregunta de ….. Si se puede comprar la felicidad????…. Naaaaaa

Yo hace poco, para mi cumple, compartí en mi estado de Facebook que para mi la felicidad era eso de poder ver el brillar el SOL cada vez que uno se levantaba porque sabía que era un nuevo día para disfrutar y vivir, pero no sabía o no me había dado cuenta que también la felicidad es poder ver esa LUNA hermosa y saber que se terminó un bello día para comenzar un gran día mañana.

…porque después de todo he comprobado

Que no se goza bien de lo gozado

Si no después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprendido

Que lo que el árbol tiene de florido

Vive de lo que tiene sepultado…

Francisco L. Fernández (poeta Argentino)

Agradezco a la personita que me impulso a realizar esta travesía y a todos por esta gran experiencia.

¡Muy FELICES FIESTAS!

Será hasta la próxima…

Cintia H.