Oliden

Relatos de Raul de “BERISSO”

Me levante a las 7:30 hs para prepararme hacia mi nuevo encuentro y observo por la ventana que se me iba a complicar, por la espesa niebla ya que tenia un trayecto de 15 km (aproximadamente ) desde casa hasta 131 y 68 (uno de los puntos de encuentro). A las 8.05hs. emprendí mi camino tomando los recaudos necesario entre ellos MI NUEVO CASCO ja ja y las luces ya que no se divisaba a menos de 100 metros .

Pero todo bien llegue temprano gracias a que no había nadie en la calle y tuve una espera de 15 minutos hasta que comencé a divisar por 131 una importante cantidad de ciclistas, la cual encabezaba nuestro querido Luis (por fin llegaron).

Asi el peloton se encamino por la calle 68 unas cuantas cuadras doblando hacia la izquierda y luego por camino de tierra hasta llegar a Poblet. Ahi estiramos las piernas mientras esperamos al resto del grupo comiendo barritas de cereal y bananas.

Continuamos el viaje por la ruta 36 hasta cruzar un camino de tierra hasta llegar al asfalto que nos llevaria a Oliden. Una vez en este lugar paramos en la panadería a recargar energías algunos rompiendo las dietas y comiéndonos los ricos biscochos y facturas. Conversamos un rato esperando al resto del grupo (fueza Jacqueline los últimos serán los primeros).

Ya todos juntos y con las fuerzas necesarias el próximo destino seria Correa. El cansancio y el viento se hacia notar, el grupo se volvía a desarmar pero firme picando por la punta Enrique con los más jovencitos y por la retaguardia con Matías, Marcelo y Claudio que le hacían el aguante a Jaqueline.

Por fin llegamos a Correa y después de unos minutos de descanso emprendimos el retorno hacia la Plata. Llegando al cementerio el grupo empezó a dispersarse cada uno a su casita.

Fueron 93 kms.

¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA SALIDA Y POR MUCHAS MAS !

Raúl