Otoño en La Balandra

Otoño en La Balandra

Repercusiones de la salida:

“Quiero agradecerles a todos los participantes de la salida de hoy, por todos los momentos compartidos. Aunque la lluvia no nos permitió hacer la tradicional rueda de mate, igual sirvió para para pasarla bien (aunque no hubo pastafrola).
La organización, como siempre, mejor imposible. Espero se mejoren quienes experimentaron alguna caida y se recuperen los cansados (yo, por ejemplo). Les envío un abrazo fraternal a todo el grupo y que tengan una buena semana.”

Gustavo

“Adhiero al comentario de Gustavo y la proxima me hago cargo de la pastafrola o similar! Pido disculpas por no haber saludado al irme pero la nave nodriza llamaba clamando poruqe alguien vaya a degustar sus ravioles!!! saludos a todos!!!!! BUENA SEMANA!”

María Marta Castillo

“Hola chicos!!!!!!!!! en verdad la salida de hoy fué buena, apesar de la lluvia particularmente lo pasé bien, si, faltaron los mates con el grupo, igualmente con Miguel y Darío encontramos un lugarcito, y pudimos tomar unos mates porq sinceramente ya los necesitaba tenía mucho frío, comimos unos fatay con mate, esperamos que la lluvia pasara y emprendimos el regreso a casa,gracias a todos, un abrazo, hasta la próxima!!!!”

Stella Maris

“Hola a todos, quería contarles que la de ayer fue mi primera salida de nivel medio con el grupo y la verdad fue una prueba de fuego mas que exigente, ya que en la mitad del camino (en calle 7 y 600 no se cuanto, donde doblamos) desapareció la mayoría de los compañeros, y luego mas adentro el resto, quedando apenas 4, que habiendo quedado re jugados en la distancia para emprender la vuelta, decidimos hacerle frente a la lluvia y seguir con el camino programado, la verdad fueron casi 70 Km de lluvia constante, y sin parar más que solo 5 minutos en la entrada al camino de la balandra para tomar algo y comer unas barritas. Asi que como diría Ariel uno de los 4, tuve un flor de debut jajja.
Buen espero que el resto haya llegado bien, yo a pesar de la lluvia la pase barbaro, quede algo cansado como es lógico al no estar acostumbrado a estas distancias y con lluvia, pero contento. Lamento que no haya fotos al respecto, pero bueh…otra vez será. Un abrazo a todos y buen comienzo de semana. Saludos.”

Sergio Otero

“Bueno, las condiciones climáticas hicieron que sea una salida un tanto desprolija. Lamento que se hallan distanciado tanto y te felicito y los felicito por haber continuado, estaban con Ariel, un tipaso que sabe de esto.
El grupo fue avanzando y de a poco se fue diseminando. Lo que sabía era que algunos que iban en punta siguieron sus rumbos y sinceramente no sabía que había quedado alguien atrás.
No llegamos a la hora pero lo intentamos, mis ravioles estaban bastante fríos… Lamento decirte Gustavo que hubo una esquina con mate, por lo menos uno para cada uno, para los que estábamos, alcanzó. Y para vos también, no te hagas!!
Gracias y hasta la próxima…”

Juan Matías

“si.. .fue una salida bastante húmeda, éramos 7 en la punta , paramos a esperarlos en la entrada del camino del borracho y al tiempo nos congelamos , antes de enfermarnos continuamos, para mi fueron como 93 km con lluvia y casi sin para, pero a las 13: 30hs llegue a casa y con una buena ducha caliente termino la salida .una nota especia para AUGUSTO que nos llevaba como chicharra de un ala , cortando la lluvia como una saeta!!!!

Saludos, nos vemos la próxima salida con sol y mates”

Mariana

“Me levante 04:30hs luego de unos mates salí para el trabajo, en el auto llevaba la bici lista para la salida, con pedales y zapatillas nuevas, a las 10hs pido permiso en el trabajo y salgo para Berisso, la idea era dejar el auto en la casa de un compañero y alcanzar al grupo por el camino de la Balandra, se largo a llover apenas pise Berisso, espere, espere, seguí esperando que parara de llover y bueno, me fui a casa y luego de almorzar una siestita….ja..ja!!! Un abrazo y nos estamos viendo.”

Luis

“PARAFRASEANDO A UN AMIGO:QUE AVENTURA LUISITO…!!! .PENSAR QUE NOSOTROS PENSABAMOS ENCONTRARTE IGUALMENTE MOJADO.”

Augusto

“Me iba a quedar calladita, pero ya que estamos en tren de confesiones.. yo calculé que saliendo de casa a las 10hs, los encontraría cerca de La Balandra un rato mas tarde.. pasó que ya estaba lista y a punto de ponerme el casco, cuando empiezo a escuchar las primeras gotas, esperé un poquito, y se transformó en chaparrón.. por lo cual lamenté que mis compañeros se mojaran y me quedé en casa preparando un bizcochuelo de chocolate.. je! Espero otra oportunidad para verlos y de paso “bajar los postres”! 😉
Saludos!”

Vero

Por | 2019-02-13T17:20:30+00:00 abril 3rd, 2011|2011, Salidas|Sin comentarios