Parque Pereyra

El domingo amaneció fresco y con algunas nubes pero sin amenazar lluvia así que partí hacia el punto de encuentro en Villa Elisa.

Al poco rato llegó todo el grupo desde La Plata, (luego de algunos percances menores por el camino). Se sumaron varios compañeros que participaban por primera vez de una salida con el Grupo La Loma, y hasta un par de aventureros de de Lanús y Burzaco si mal no recuerdo.

Nos pusimos en camino comentando que salíamos limpitos pero íbamos a volver con bastante barro luego de un par de días de lluvia. El camino por el Parque nos permitió disfrutar de unos paisajes hermosos, subidas y bajadas, curvas y emoción. El paseo para mí fue emocionante y por momentos aterrorizante, debo agradecer el apoyo, paciencia, la ayuda y aliento de los compañeros, ante esta que fue mi tercer salida y la primera por el barro.

La experiencia fue bárbara y la disfrutamos todos un montón, se notaba en las caras la alegría ante cada situación que exigía un poco más, hasta se escuchó la propuesta de repetirla pero de noche…

El día terminó sin inconvenientes, salvo algún que otro resbalón, y con la ropa un poco más sucia que al salir pero todos felices y en una parrilla para disfrutar el almuerzo entre amigos.
Espero poder volver a encontrarlos en una próximo salida, saludos a todos.

Jacqueline