Poblet en junio

Relato de Claudio Alonso

Conforme lo convenido, nos reunimos en “horario de invierno” -y un poquito más también- aproximadamente 10 Lomenses; con un lindo día y un sol que aplacaba un poco el frío. De todos modos rápidamente entramos en calor cuando empezamos a pedalear, y nos dirigimos con destino a Poblet por el camino tradicional -68 hasta 155 y después hasta 90 y luego tierra hasta llegar al almacén donde paramos a tomar unos mates. Allí -entre otros temas- escuchamos los relatos de Silvia y su participación en competencias de natación a río abierto estilo mariposa, y su susto cuando la “corrió” un pontón de los que sostienen el puente Zárate-Brazo Largo (¡y pensar que yo creía que sabía nadar!).

Después de repostar un poco emprendimos la vuelta -nuevamente por el camino de siempre, porque estaba previsto llegar para almorzar con la familia-, con la infaltable compañía del amigo viento que nos hizo la contra, pero solo un poquito nada más, por suerte. Llegamos a las 13 a La Plata después de 51 km de pedaleo en gratísima compañía.

Bienvenidos Liliana, Ivan, Nahuel y Gabriel los esperamos en la próxima!


Comentario de Liliana:

“Me llamo Liliana
Hace un mes que se de la existencia de éste grupo. El domingo 8 de junio me incorporé, la salida ideal para principiantes. Anteriormente salía a pedalear sóla o con una amiga, fue una experiencia totalmente nueva, me sentí muy cómoda. Diariamente transito un camino parecido al que lleva a Poblet, pero lo hago en auto, el contacto con la naturaleza donde uno es parte de ese paisaje, ¡es hermoso! La mateada estuvo buena. Al despedirme de los compañeros me quedé con la sensación de que volveré a salir con el grupo. Por la tarde del domingo les mostré a mi esposo y a mi hijo las fotos de la salida. ¡Todos muy contentos ¡ Hasta pronto!”