Un reencuentro con Don Pereyra… ¡y muchos más!

Hola, queridos amigos:

Hermoso domingo junto a amigos, a viejos amigos y a compañeros de aventuras. Fue una grata sorpresa verlos y que sean parte de esta salida junto a los amigos de Ceb@dos que siempre están presente; y a tantos otros chicos nuevos que se sumaron.
Más sorpresa fue ver a Gustavo Toscani acercarse al punto de partida, ya que esta en recuperación luego de un susto que nos dio, pero es duro este tripero cabezón. Amigo querido: mil gracias por tu presencia, me llenó el corazón de alegría y demostraste una vez más que sos de fierro.

Hermosa salida donde dimos mil vuelta para llegar al arco de Berazategui, por caminos alternativos, caminos hermosos, donde la arboleda fue nuestro compañero durante el trayecto de ida y vuelta… a pesar de que una abuelita pregunto si no estamos dando vueltas en círculo… ja ja ja.

Magnífica carrera y hermoso predio de la escuela Juan Vucetich donde los chicos que fueron parte, entregaron todo para terminar el circuito sin importar si serian parte del podio o no, felicitaciones a todos los grupos que participaron, Menini, Mercerat y otros tanto que no conozco.

Nosotros disfrutamos entre mate y carcajadas una tarde magnifica. Gracias por la visita al grupo de los chicos de Quilmes y Palermo y gracias a todos por el recibimiento y ese afecto brindado, que los sentí y los trasmiten a diario; gracias a los amigos que trabajan a diario para que La Loma siga despertando sueños y colabore a realizarlos.

Mil gracias a mi familia por su apoyo y en especial a mis nietos, Clarita, Inti y Gregorio por hacerme sentir el abuelo más enamorado del mundo… los dejo porque esta pantalla se está empañando… ja ja ja, los quiero y nos vemos en la próxima.

Luis