Un viernes en Poblet y algo más…

Un viernes en Poblet y algo más… ah… viernes santo 😇.

Aprovechando un fin de semana XXL salimos a rodar al encuentro de otro destino cortito pero bonito: Poblet nos espera para nuestro arribo. Siempre hacia adelante rodando en esta oportunidad junto al señor Tucu nos toco guiar a este magnífico grupo.

Ya que contamos con la presencia de Martín Sáenz que en esta oportunidad se dedico a disfrutar y brindar su confianza para que (jóvenes) como el Tucu y quien narra guiáramos en esta salida.
Nos encontramos con un magnífico día soleado, salimos a recorrer esos caminos rurales que tanto gustan a marcha tranquila, de paseo campestre y de disfrute del camino. Fuimos un montón de ciclistas. Como en cada encuentro caras nuevas e internacionales participaron de pedalear con el grupo.

Ya en Poblet, en la almacén de Yeya, bajo los árboles que ya se empezaban a despojar de sus hojas, nos acomodamos para matear y degustar unas exquisitas pastafrolas… en esta oportunidad de batata; un almuerzo de primavera entre un arroz, jamón, queso, atún y algo más un día primaveral más que de otoño.

Risas, anécdotas nunca faltan; sin olvidar las siestas camperas y el sonido de aves de campo y otras aves/hombre de raros sonidos. Como en cada ida llego el momento del retorno a nuestros hogares: partimos hacia la vieja Estación de Poblet para la infaltable foto grupal y seguir el viaje de retorno.

Feliz de una nueva salida con las mejores personas que he conocido.

Desde ya agradezco a David Gutiérrez (Tucu),

A Martín Sáenz y Gonzalo Lopez Martinez por su confianza.

Gracias,

Marcos G. Silvero