Una salida navideña…

El día se prestaba para compartir una tarde entre amigos, así que con Dany y Lucio partimos a encontrarnos con Francisco quien había propuesto una salida corta para este día.

Llegando al lugar de encuentro (plaza Moreno) estaban esperando Francisco, Julio y Ernesto quien hacia muchísimo tiempo no veía, la verdad una alegría verte nuevamente. Bueno para mi sorpresa había perdido a Dany y a Lucio por el camino, que por cierto tardaron en llegar… lo que paso fue que mi marido olvido destrabar las zapatillas cuando frenó… pobre Dany el primer golpe del día, pero no el último… también vino con nosotros un chico que no recuerdo el nombre (perdón pero me cuesta retener los nombres).

Ya todos juntos en la plaza partimos rumbo a Correa. Agarramos la calle 13, cruzamos el parque Saavedra y nos volvimos a reagrupar en 13 y 72. Hasta ahí todo bien, seguimos por 13 hasta 610 y de ahí a calle 7, y devuelta perdí a Dany y a Lucio… cuando nos alcanzaron nos enteramos que tuvo su segunda caída del día, pobre Dany y pobre Lucio que según el nene se le cayo el padre encima, y como esta ves no iba última no pude documentarlo… Bueno de ahí nos encontramos todos en correa para compartir unos ricos mates y ver el atardecer. Como dijo francisco “la verdad que una tarde maravillosa” BUENA GENTE,BUENOS MATES, UNA CHARLA AGRADABLE, RISAS, FOTOS, MI HIJO, MI MARIDO QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!

Ya de regreso tomamos el camino de las vías que tanto le gusta a mi hijo, que para no ser menos que el padre también se cayó y de ahí cada cual tomo el camino que le quedaba más cómodo para llegar a su casa.

PARA DESTACAR COMO SIEMPRE LA BUENA GENTE, la compañía de mi hijo y mi marido la salida fue más que buena y como le dije a los muchachos si hacemos otra el 1 de enero llevo pan dulce casero.

Un abrazo a todos y espero verlos en otra salida

Saludos Mary Dany y Luchito