Vuelta por Correas

Vuelta por Correas

Relato de Liliana

El pronostico del fin de semana se anunciaba frío, y no se equivocó, de todos modos nos hicimos presentes en el punto de encuentro; que era plaza Moreno, a las 9.30 hs, luego de unos minutos de espera, por si algún remolón se aparecía, emprendimos la pedaleada, por diagonal 73 hasta plaza Rocha, en 7 y 72, creo que era esa calle, se incorpopraron tres compañeros al grupo. Y continuamos por calle 7 hasta 657. La página decía Ignacio Correas y para principiantes, les puedo asegurar que el frío y el viento en contra que tuvimos por momentos, hubiese puesto a prueba a cualquiera de ellos.

Al dejar la calle 7, el grupo se pudo distender, al no tener que compartir el camino con autos, micros y motos. Toda la belleza de los caminos rurales a nuestra disposición, para disfrutarlos ! ! El recorrido realizado hasta llegar a Correas es el que se conoce como a Bavio por Vacalin. Tuvimos en todo momento la presencia del sol. Al llegar al tramo que conecta Correas con Bavio mi sensación era estoy volviendo, sin haber llegado. Un último esfuerzo nos faltaba para descansar, matear y pasar un grato momento. Y así fue como nos refugiamos en el almacén de Correas, compartimos charlas, mates, galletitas, y posamos para la foto grupal.

Desde mayo Correas cuenta con una plaza, se propone conocerla, algunos fueron, otros creo que no.

Tomamos la calle que nos conectaría con las vías, para aparecer en el barrio de Arana. Reagrupamiento mediante, tomamos la 637 que nos traería por la 137. Aqui mis compañeros más cercanos fueron Perla y Francisco, a los cuales despedí en 72 y 137.

Me motivó escribir éste relato la necesidad de poner en palabras el buen momento compartido y qué mejor que haberlo realizado en contacto con la naturaleza.

Hasta la próxima.

L I L I

Por | 2019-02-13T16:47:46+00:00 julio 3rd, 2011|2011, Salidas|Sin comentarios