Vuelta por Correas…

Relato de Edith

HOLA A TODOS,
Toda la semana esperando ansiosa la salida, organice todo para volver tarde, prepare unas pizzas para la salida, mate y agua suficiente para el largo recorrido, revise mi bici como estaba en la pagina, y a las 9 en punto me hice presente en el centro de la plaza moreno.

Llegado el resto del grupo `partimos por calle 13 rumbo a la balandra, manteniendo una buena velocidad, y charlando con unos cuantos llegamos a la entrada del camino a “vacalin”, donde se nos plantea la primer dificultad, nuestro coordinador, muy observador, por cierto, nos cuenta que se avecina un frente lluvioso, confirmando con mas exactitud con su blackberry ( yo me fije en los lobos marinos de mar del plata), que en poco tiempo llovería. Entonces para esa altura ya había que plantear.

La pregunta de rigor que hacemos? Seguimos o nos quedamos?,. Y bueno como buenos lomenses, la respuesta fue seguimos. El camino empezó a complicarse el barro se hacia presente, y para los que no tenían pulso se les complico, las huellas estaban muy marcadas y el equilibrio era fundamental, charlando y riéndonos de cualquier cosa, llegamos a correa donde tomamos unos buenos mates, con todo lo que llevamos para comer. Esperamos que llegue el resto del grupo que habían sufrido algunos inconvenientes, y emprendimos el regreso, con una llovizna muy fina y fría, como lo anticipo el blackberry.

Fue una salida corta no pensada, pero buena lo importante es haber compartido un rato, embarrarnos, conocernos y rodado juntos, bueno hasta la próxima salida que tengan una buena semana, disfruten y ríanse mucho que todo se pasa rápido.

EDITH