Vuelta por Villa Elisa y El Rincón

Relato de Paola

Hola!! Qué lindo día pasamos!! Sol, aire fresco y gente con buena onda, la combinación perfecta. Domingo 12, 9:00 AM, entre veinte y treinta personas en la esquina de 25 y 32, y algunos más, sumados en otras puntos alternativos. Partimos por 25 pero no me pregunten hacia dónde, ni la más pálida, solo sé que íbamos a bicicletear unos 70 km , una hazaña para mí (segunda salida) y tres chicas más que iban por primera vez, ¡qué coraje!

Tomamos el camino para ir hacia Arturo Seguí (por lo que escuche) y fuimos a pasear por el Parque Pereyra, por caminos de tierra y campo, con trepadas y bajaditas que te hacían cosquillas en la panza. Con tramos un poco barrosos, hubo un herido pero no de gravedad, por suerte.

Quiero contarles por si alguien no se entero, aunque lo dudo, que estrené bici, ¡sí! eso que brillaba con el reflejo del sol, era mi bici, jaja. Muy fea la actitud de algunos que me torturaron con amenazas de barro, si, ustedes, el dúo dinámico, Ernesto y el Pela, a ustedes les quiero decir… osoooo, llego límpita a casita, jajaja.

Pero eso sí, de entrada pinché la rueda delantera y un equipo de especialistas, entre ellos mi novio Gabriel, cambiaron la cámara enseguida, en total hubo cinco pinchaduras, fue todo un record. El trayecto era largo, pero entre charla y risas no me pareció tanto, la verdad que diría que duro poco, y ya tengo ganas de salir de nuevo. Es que solo tengo buenos recuerdos, gracias a todos que tienen unas ganas de vivir que te contagian, son lo más, estoy encantada de haberlos conocido…

Una mención especial quiero hacerle a Gabi, que gracias a él conocí al grupo más divertido de bicicleteros… al grupo La Loma unos genios a la hora de pasarla bien y recorrer lugares lindos, gracias nuevamente por todo, y nobleza obliga, gracias mi amor por regalarme la bici.

Paola