Cardinales & Grupo La Loma Cicloturismo de alforjas en La Vasquita, y algo mas…

Cardinales & Grupo La Loma Cicloturismo de alforjas en La Vasquita, y algo mas…

Allá por el 2017 leí una nota en el diario El Dia sobre un GRUPO de ciclistas que cruzaban la cordillera de los Andes, pensé: que lindo, que garras que experiencia y hoy por esas cosas del destino o de la vida, integro este hermoso GRUPO LA LOMA (gracias a mi amiga Graciela). Desde el primer momento que llegué al grupo, junio de 2019, cada salida la disfruté más que la anterior…mis primeros 100 km, a la semana siguiente fueron 140 km y así fueron pasando hermosos momentos de pedaleadas.

Este fin de semana fue la experiencia más linda, única e inolvidable “mi primera salida de alforjas”, de a poco pude ir comprando mis cositas, siempre con recomendaciones de los más experimentados, hice mis alforjas con ayuda del Tuku.

Llegó el gran día, mi bici pesaba mucho y no podía creer moverla pero llegué a destino, lindo viaje, siempre charlando con algún compañero que alcanzaba o me alcanzaba y la pregunta obligada: ¿vas bien? fue la primera vez en mis 50 años que armé una carpa (con ayuda), no pude dormir en casi toda la noche, no me sentía cansada, me sentía FELIZ, disfruté al máximo todo, todo y volví a mi infancia,  a mis raíces, a mi Trenque, a todos los momentos vividos con mi viejito (que hoy ya no está) en el campo.

Disfrutar con Uds. grupo La Loma y Cardinales es lo más gratificante del mundo, grandes amigos que voy haciendo, bellos compañeros. Y gracias infinitas a Martin, Andrea, Marcelo, Tuku y Marquitos por guiarme siempre hacia el camino de la FELICIDAD.

Vamos por muchos más km de pedaleada.  Mabel

DIJO CLAUDIA:

Agradecida ….. Grupo La Loma y Cardinales, de la mano de Martín, Andrea, Tuku, Ponti , Marcos y todos los que hacen de cada pedaleada , una experiencia que me impulsa a superar mis límites , que solo son mentales… todo es posible cuando en el camino te acompañan personas que Siii , quieren darte una mano, que Sii prefieren la risa y que te impulsan a ir por mucho más …. gracias Amigos …mi primera salida de alforjas después de tanto imaginarlo …. Por muchas más experiencias compartidas .

Claudia B.

Por | 2020-11-25T10:48:06+00:00 noviembre 21st, 2020|2020, Salidas|Sin comentarios