A Estación Poblet, ida y vuelta

Relato de Edith

HOLA QUERIDOS AMIGOS,

QUE DOMINGO HEMOS PASADO!!!!!!

Bienvenidos a todos los que era su primera salida, felicitaciones a los que tenían bici nuevas, y un reconocido esfuerzo a la nena de Rodolfo, que le pone las re ganas, y a los que venían de otros partidos de la ciudad.

Ustedes dijeron esto re fácil una salida corta sin complicaciones, una papa!!!!!
El día pintaba nublado, muy tranquilo, silencioso, arrancamos un poco atrasados pero re contentos, con muchas ganas de rodar, y así fue todo parecía normal, tomamos el camino habitual, entrando por una calle no transitable donde encontramos a los primeros bichitos voladores que pican, llamados mosquitos HDP, un poco de repelente y todo paso. El cielo iba cambiando de colores, en la gama de los grises tirando a negro, y así fue nos cubrió un negro feo, que por supuesto venia acompañado con agua y de la mucha, pero gracias a Dios nos dejo llegar a la antigua estación de POBLET, donde debajo de un tinglado junto al Aljibe disfrutamos de unos ricos mates, y charlamos un rato.

Y bueno, había que volver, nos sacamos la foto grupal y emprendimos el regreso, yo miro la hora y me digo huuuu, que temprano ya volvemos, son las 12 horas. Pero no sabia que venia lo mejor y que se iba a complicar y de que forma!!!!.

La calle estaba pipi cucú, un barro arcilloso, pegajoso imposible de pedalear, y así fue todo el regreso, la verdad nunca había visto tanto mosquitos, dando vueltas sobre nosotros, ningún repelente resistió, el barro cada vez era mas pesado, y ni hablar de las puteadas, nos acordamos de todos no falto nadie, el camuflaje de barro fue la mejor escapatoria, a mi me dio resultado!!!.

Con mi amiga paciencia, mi compañera audacia, y mi buen humor llegamos al asfalto, después de una hora larga, allí algunos fanáticos, lavaron las bici en un tanque Australiano, y seguimos viaje cantando bajito bajo la fina lluvia.

La verdad que cada vez me gusta más compartir estas locuras con ustedes, en esta salida éramos más de 40 locos lindos. Gracias a todos los que nos hicieron el aguante, a los que tiraban ideas para safar mejor del barro.

Ah, un detalle, menos mal que las amigas de Juanjo estaban tranquilas y nos trataron bien.

Bueno me despido hasta la próxima salida, un beso a todos y una caricia con barro porque todavía tengo, los quiero.

EDITH

Hola, soy Luana estubo muy buena la salida pero me moje y me embarre mucho conosi a luis me canse un poco vi un chancho me picaban mucho os mosquitos ,y los cardos no se me pincho la rueda., por suerte mi papa me llevo con una soga me dolian las manitos por los possos y piedras despues me quede sola mi papa se fue a buscar a mi abuelo caco que me vino a ayudar yo tenia miedo a los truenos mi bici quedo encajada y yo no podia sola me canse.mi papa corria para que yo no me asustara mi abuelo estaba lejos,igual voy a ir de nuevo y mi hermanita quiere tambien.me gusta mucho cuando esta mi amiga edit me cuida y es buena .otro dia voy luly,saludos a luis. ”

2019-09-17T19:09:23+00:00 21 marzo, 2010|