Bavio en la semana

Permiso. Me presento. Mi nombre es Marina. Ingrese al Grupo La Loma hace tan solo tres salidas atrás.

Miércoles 27 de octubre de 2010, día del Censo Nacional, lo cual no nos impidió disfrutar de recorrer los caminos cuyo destino sería la localidad de Bavio. Un trayecto contemplando paisajes privilegiados, donde el buen humor y las charlas no dejan de cesar. Almuerzo, risas, y otros ingredientes completan nuestra estadía en Bavio.

Hubo un hecho que no puedo dejar de remarcar, donde el amor se ve reflejado en los actos. Luego de alimentar a uno de tantos perros que se cruzan en nuestros viajes, y llegada la hora de nuestro regreso, corrió tras nosotros y viendo que sus intenciones no eran el retornar, unos compañeros tomaron la decisión de ayudarse cargando el perro (andando en bici) , el cual ya tenía dueño asignado.

Una vez llegados a Correa disfrutamos de los últimos mates de la tarde, volviendo a nuestros hogares inmersos de tanta naturaleza. Me permito concluir comentando que la solidaridad y compañerismo que se encuentra plasmada en la página del Grupo la Loma se puede corroborar ampliamente.

Hasta la próxima salida.

Marina

2019-06-10T17:46:41+00:00 27 octubre, 2010|