Salida a Isla Río Santiago

Relato de Mónica Sciglitano

Mi experiencia en La Loma (impecable salida aunque un poco sucios… ja ja)

Hola gente quiero contarles como llegué a este gran grupo: el 25 de mayo me llamo Ale Mancuso me invita para el evento del locro y empanadas, y bueno dale le dije tal vez voy, y caí con mi nietito, el que protagonizó una series de fotos con los bikers y el personaje el Tío Manaus también con las fotos, con mi Lorenzo,

El viernes pasado, feriado, me prendí a la invitación del capo Luis, dije esta es la mia y asi fue mi primer salida, me acerque a 25 y 32, donde me encontré con un grupo de gente donde ligue unos mates a la espera de los demás

Emprendimos salida al encuentro de más gente, y partimos para el bicho canasto un lugar que nunca transité, fue espectacularrrrrrrr. También mi primera experiencia de barro, donde algunos caídos, (Chechu), y algunos más que no sé el nombre y que aprenderé con el tiempo. Un buen trayecto me acompañó Laura, donde en parte bajábamos y llevamos las bicis en andas, claro, patinadas y charcos no dejamos de lado… como también rozar los bichos de los árboles,y escuchar las risas y los chistes fue muy divertido.

Continuamos un buen trayecto donde encontramos a unos paisanos que nos dijeron más adelante está mejorando el camino… ni ahí (el paisano algo mentiroso, ja ja).

Continuamos con el gran barro, super embarrados… llegamos a la ruta y ahí sacamos un par de fotos, continuamos hasta llegar a la iglesia donde sacamos otras foto grupales, donde no podían poner automático, pero al fin se logró la grupal, hermosisima foto, me encanta ver tanta gente en un mismo ritmo de diversión. la alegría la q nos hace saber de estar vivos.

Continuamos y llegamos a Río Santiago, donde buscamos lugar para picar ya que no dábamos más de hambre, despachamos la bicis en cualquier apoyo y ahí a pedirrrr la comidita, milanesas, hamburgesas, etc……. charlamos con Lila la que sacó unas lindas fotos… no faltó mate y las deliciosas tortas el budín de limón de la gran Flavia, una delicia de la que varios pidieron la receta.

Sacamos cantidad de fotos (Lorena la que siemrpe quiere robar cámara ja ja ja; la cargan porque siempre toma el bando de la bandera ja ja, Flavia, Ale), el día fue soleado y con muy buena compañía, la pase super genial.

Luego el partir: el camino de la vuelta también fue muy divertido, risas y chistes y las mariposas de Manaus q nos hacia reir mucho, hasta que en un momento en una parada quiso ir largar sus mariposas ya que el tío estaba que explotaba no sabía si las mariposas estaban delirando o zumbeando ja ja. Al fin vino caminando medio rengo pero aliviado, bueeeeeeeeee seguimos y algunos tomaron caminos distintos para el regreso de sus casas y yo vine acompañada por mi pareja Richard y Chechu y otra chica no recuerdo el nombre… algo asi fue mi primer salida un placer total, y la proxima llevare mi torta la que muchos aprobaron cómo rica.

Agradezco mucho por la buena onda de haberme integrado a esta gran familia

Mónica S.