La Lomita (carta a Papá Noel)

5:00 pm Julia llega de la colonia….

– ¡Julia! Vamos a escribirle la cartita a Papa Noel, y con los amigos del grupo de bicis, vamos a ir a llevársela… ¿querés?

– SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! En biciiiiiiii!!!…

– Claro, que vamos a ir en bici…

– Pero en auto, ¡NO! En bici.

Con fibras y ayuda, Julia hizo su cartita a Papa Noel, dibujó un lindo tobogán, firmado Julia y Luz. Clarito y sencillito…

6:00 pm Papá Julio cargaba el auto con las tres bicis y la sillita de Luz. El calor: punto aparte… ¡terrible!
En viaje a la plaza Isla Malvinas:

– ¡Juli! ¿Tenés ganas de andar con los amigos de las bicis?

– Si… eh… ¿cómo se llama?

– Grupo La Loma.

– ¡No, la nena!

– Ahhh… Daniela. Pero no se si va a ir. Ojalá que si.

6:20 pm Llegamos a Isla Malvinas. Mientras Luz corre derechito a los juegos, Juli no pierde tiempo durmiendo una siestita reparadora, en el auto.

7:00 pm Una vez recuperada, ya en su bici y con su casquito, Julia daba vueltas por los charquitos de la plaza… guiada por Luis. Mientras Luis (el Pela), Mora y su papá esperábamos la voz de “Bueno, vamos”. Una vez en la rambla de calle 51:

-¡Mamá! Quiero ir con la nena (Mora) adelante. Dale, apurate.

– ¡Pará Juli! No vayas tan rápido que en la esquina tenemos que frenar.

– No, dale Ma…

– ¡Cuidado con la señora! Cuidado, cuidado… Uhhhhh… ¡Juli despacio!

Julita parecía eyectada a propulsión. No paraba de darle vueltas a su piñoncito y todo lo encaraba con mucho entusiasmo, cordones, bases de las luces de la rambla, pozos, etc. Mora iba muy segura de su andar, junto a su Papá y bien acostumbrada a las indicaciones de lo que es andar en grupo y Luz iba en su sillita como si estuviera en carroza, a punto de dormirse de tanta tranquilidad. Así, el grupo La Lomita llegó a su destino, junto a Papá Noel estaba el enooorme buzón lleno de deseos de mucho niños y ahí se juntaron con los de nuestras niñas. Sacamos las fotos junto a la bandera del grupo y después de visitar algunas fuentes de Plaza Moreno regresamos por el mismo camino que nos había llevado.

8:00 pm de regreso en plaza islas Malvinas y frente a un charco de agua:

– ¡Vamos Mora, vamos Julia!
– ¡Uuuuhhhhhooooo!
– ¡Ahhhhaahhh!
– ¡Jajaaaajjjaaaajjaa!
– ¡Otra vez! ¡Uuuuoooohhhhh!

Y así llego la noche con el fresco reparador y el corazón FELIZ.

Es nuestro deseo, que los sueños que nuestras niñas del grupo depositaron en el buzón de NAVIDAD se multiplique en los mejores augurios de felicidad y amor para todos los integrantes. Que esta Noche Buena brinden por la Paz, la Unión y la solidaridad que el Grupo La Loma lleva por todos los caminos por donde rueda… y por supuesto ¡muy FELIZ NAVIDAD!

Bienvenida a las nuevas integrantes y salud por los que vendrán… Gracias… ¡Chin Chin!

Luz, Julia, Julio y Paula