Laaarga a Payró y algo más…

.

Salimos temprano ma non tanto, con escala en Correas; donde hicimos una grupal a pedido de Lorena:

Quien además dijo esto:

Si estás leyendo estas líneas es porque te dio curiosidad la página de La Loma Cicloturismo, para ver si arrancás esta vez a pedalear con el grupo… ¡no lo dudes! No importa la velocidad o resistencia, el sentido de este grupo y de los que organizan (Gonzalo y Martín) es incorporarte y hacer que te sientas unos más desde siempre.
Este domingo fue mi segunda salida y esta vez llegamos a Correas, mientras el resto del grupo siguió rumbo a Payró, para los más experimentados. Las salidas tienen horario de inicio temprano pero no se sabe el “algo más…” o a qué hora te puede traer la vuelta; o en este caso fue ir al parador Chimangos a jugar un pool, jenga y comer unas pizzas al horno de barro que nos entretuvieron hasta las 14 que pegamos la vuelta.
Hermosa salida y hermosa gente. Gracias por dejarme compartir el día con ustedes. ¡Felicidades para estos días!

Nosotros seguimos, con un alto breve en Bavio para llegar a La Pulperí de Payró, ya amigos de Grupo La Loma. Pablo y Marcela nos atienden de primera, empanadas, choripán, la infaltable pastafrola más dos tortas para el mate que remató el almuerzo.

De regreso el “algo más…” se convirtió en algunos km más y retornamos por Arditi.

Ya por la vía desde Correas contaron quienes lo vieron el espectacular despegue del amigo Sobredo y de cómo su rueda delantera quedo como un 8 y fue enderezada por Porra y Tucu subidos cual subibaja uno de cada lado; todos bien, cansados pero enteros…..

Dijo Rubén, ahora conocido como Papáporra:

Llegué cansado, pero las piernas me respondían bien… bah…  cansado en general, todo ja ja ja. Pero, ¡no tuve calambres!

Nos vemos la próxima…

Martin Sáenz

2019-12-24T14:04:25+00:00