Loma Verde

Comentarios…

de Alejandro del Rosario

Cada salida parece ser la mejor, que ya no habrá ninguna que la pueda superar. Pero la sorpresa es permanente, porque cada una supera a la anterior. De ésta simplemente lo resumo así: la noche más divertida de todas las que he compartido en este año, para el recuerdo!!!! Gracias Grupo La Loma.

de Romina Elizabeth Araya

Qué frío mis amigos!! Helada de por medio y una niebla que duró hasta el mediodía emprendimos el viaje de retirada. Más barro, más curiosidades del camino y el disfrute de siempre! Así el frío no duele sino que dibuja una sonrisa!

de Rubén Machado

La foto muestra que hubo barro, frío, neblina hasta el medida, pero más que todo eso hubo un fin de semana increíble entre amigos. Asado y fogata con danzas tribales, carpas desafiando temperaturas casi cero, y un buen humor que nos durará toda la semana esperando la próxima salida. Que lindo la pasamos!

Danzando alrededor del fuego …..y luego de eso, se tomaron de las manos, entrecerrando sus ojos , sus rostros cobraron formas inimaginables ,el niño broto y disfrutamos un fin de semana hermoso en Loma Verde. Gracias a todos por la compañía.

2018-02-16T00:25:40+00:00 30 junio, 2014|