Papá Noel cleteando

Papá Noel cleteando

Cada salida es distinta; siempre hay algo que sorprende, algo para recordar, y algo para reír. Tengo la suerte de haber compartido unas cuantas ya con el grupo; pero lo de hoy fue algo único, que sin duda alguna superó todo lo imaginado. Muchos amigos, muchos compañeros de pedaleadas y charlas. Hoy dejamos de ser eso, y siento que pasamos a ser COMPAÑEROS DE LA VIDA. Hoy siento que hubo algo más. mucho más.

Llegar y ver a los que tuvimos el privilegio por las razones que fuer…a de estar ahí, con sus gorros, con las narices de payaso, con la peluca violeta que me endosó mi Luis querido, ya era distinto.

Hoy no puedo hablar de anécdotas de viaje porque no las hubo; no hubo paisajes ni caminos, hoy fue todo magia, todo amor en cada uno. Cada parada que hicimos, ver a esos chicos de toda edad, esas caritas que nos conmovieron hasta el punto de no poder hablar, de no contener las lágrimas.

Ser testigo viendo a mis queridos compañeros jugando con los nenes, abriendo sus regalos, llevándolos a upa, fue una de las emociones más fuertes que se pueden sentir.

Una palabra resume lo que me pasó: ORGULLO! Raro en estos tiempos, no? Pero es eso, sentir el orgullo más inmenso de ver a cada uno de ustedes participando en algo. De repente eran ángeles elegidos por el Niño Jesús en este día para llevar amor a esos chicos.

El ORGULLO que sentí cuando la gente de uno de los hogares nos tomaron ELLOS la foto grupal ya fue increíble.

No exageré diciendo que fue la Mejor Navidad de mi Vida!

Gracias Guille por tu idea; gracias a todos por crear MAGIA; gracias por darme el privilegio de estar ahí; gracias Luis por conducir los renos con ruedas que hacen estas cosas.

Esta vez lo dejo acá, porque de verdad, no puedo seguir. porque no es la tierra que se nos mete en los ojos en los caminos; son tantas lágrimas que todos contuvimos hoy, y que ahora salen todas juntas.

¡GRACIAS A TODOS! ¡Son un ORGULLO AMIGOS!

Alejandro del Rosario

Por | 2018-09-28T15:57:46+00:00 diciembre 25th, 2013|2013, Algo más, Festejos, La Lomita, Salidas|Sin comentarios