Paseo familiar al Parque Pereyra Iraola

Paseo familiar al Parque Pereyra Iraola

Bueno acá estoy de nuevo ya que nadie hizo el relato de la salida familiar no me queda otra que hacerlo yo ya que para mi fue una salida importante porque como dice el nombre fue FAMILIAR o sea pudimos ir todos hasta mi hija mas chiquita

Bueno nos levantamos tempranito desayunamos creo que fue el día que menos trabajo me dieron para levantarse dije arriba y ya estaban todos cambiados bueno un poco exagerada no? Pero bueno muy feliz así que cargamos el termo revisamos los últimos detalles y partimos Agus llevando a su hermanita Lucio al lado de su padre y yo a la cabeza del grupito Cappannini jajaja por primera ves fui adelante (de no creer) y nos fuimos al encuentro del grupo que nos reuníamos en el estadio ¡ Cuantos que éramos que lindo ver tanta gente!

Estando todos partimos hacia el parque Pereyra a la cabeza iba Juan Matías que nos metió por un montón de lados, no se porque nos hace hacer tantos kms. jajaja pozos, calles cortadas… creo que ni él sabia por donde íbamos (un mapita para Juan) va con onda juancho.

Bueno llegamos al arco del camino Centenario y cuando estuvimos todos nos internamos en el parque. La verdad muy linda salida y los chicos dejan volar la imaginación… ya internados en el parque mi hija Danielita preguntaba “mami hay animales salvajes acá?” vio koalas, cocodrilos y no se cuantas cosas más (en su imaginación obviamente) pero gritaba lo que veía a los cuatro vientos, y nosotros creo que fue como volver a ser chicos de nuevo. Creo que todos pensamos igual, esta es una salida para volver años atrás, a nuestra niñez donde salíamos a andar en bici y a disfrutarla… y que de grande uno ya no hace esas cosas (quiero más salidas al parque!) Bueno sigamos asi no los aburro…

Hicimos el recorrido por el parque y llegamos al lugar tan esperado: el lugar donde íbamos a tomar mate! Así que se formo una gran ronda y entre charlas y risas, mates van mates vienen los nenes chiquitos jugando… se dio todo redondito para que fuera un día espectacular.

Después de pasar un buen rato en tan buenas compañías recorrimos nuevamente los senderos para retomar el camino a casa, ahora yo con Danielita a cuestas ya venía cansada de tanto jugar, ella estuvo muy felíz con la salida porque, ya hacia tiempo que se quería venir con nosotros, disfruto tanto del día que en mitad del camino se quedo dormida y para calmar el frío, ya que su madre se olvido de llevar ropa de abrigo, vino tapada con la bandera del grupo.

Como siempre para destacar la buena compañía, la salida como todas espectacular y mejor porque logre llevar a todos (mis hijos). Mucha gente, algunos conocidos otros no, por eso no los nombro para no olvidarme de ninguno y espero poder compartir muchas salidas más con ustedes.

Fuimos 23 lomenses disfrutando de un día espectacular, para destacar mi marido no se cayo ni una sola ves jajaja

Saludos a todos

Mari

Por | 2019-10-09T18:27:16+00:00 abril 20th, 2008|2008, La Lomita, Salidas|Sin comentarios