Tandil. Lluvia, salamines y algo más…

Relato de Aníbal: Auto roto, punchi-punchi y más…

Hola gente ya casi descansado me toca escribir a mi la aventura de Tandil

En primer termino el agradecimiento a mi amigo Luis por la preocupación y el esmero para que todo salga de diez.
En segunda instancia al amigazo Hugo y a Miguel que nos hicieron el aguante con el auto roto en la ruta y a Guillermo que nos dio la cuarta para el remolque…
Después de romper junta y ponerle 10 litros de agua cada 2km ja ja… llegamos a Tandil. Remolcados.
Igual ya nada importaba por que estábamos todos juntos, ya veríamos que pasaría al día siguiente después de un agotador viaje, un fructuoso asado, unas palabras más y a dormir se a dicho; para estar descansaditos al día siguiente.

Una vez acomodados en la cabaña (47 la perdición alcohólica) una persona que estaba con nosotros empieza a contactarce con el más allá…. o sea: vía msj de texto con señorita que estaba en La Plata (NO DEJO PEGAR UN OJO) entre gritos, ronquidos,y timbrazos de celulares pudimos decir hasta mañana… calculamos que dormimos unas 3 horas ya que el Cacique Walter dio la orden de levantarse. Un bosque cerrado, finde largo donde la gente descansa, pues este personaje va en contramano un grito tipo 6:30 de la mañana (¡GRUPO LA LOMA A LEVANTARSE!). Nos despertó, y le dijimos, menos lindo, de todo… ja ja ja

Y ahí comenzó nuestra aventura: reparar auto, armar bicis, sacar ropa de los bolsos y armar la barra con las bebidas para la noche ja eso si que costo.
Después de eso ya todos listos para rodar, nos dimos cuenta que el grupo se había ido, ohhh ¿qué hacemos? Vamos en busca de ellos pero al mirar vemos que una persona venía con la bici en mano. Ups era Luis con la bike rota… mecánica ligera y salimos al ruedo nuevamente… quedamos Walter, Boty, Martín, Gaby, Pau, Betyna, Luis y mua. Armamos un pelotón de cola y a rodar… la primera subida me la quise comer a lo grande y la segunda me comió ella a mi o sea: tuve que subirla caminando, pero bue eso es otro tema..

La salida la completamos con el resto de la indiada, llegados nuevamente al camping hicimos reparaciones de emergencia gracias a mi amigo Walter y al instrumentista de Jorge que nos alcanzaba las herramientas solicitadas bajo música, mates y bicis pasamos la tarde a lo grande… los demás detalles se los dejo a cada uno de ustedes.
Noche de punchi-punchi y a tocar se ha dicho; guitarra en mano y la Betina inspirada rompiendo las cuerdas… pero algo extrañó paso. Teníamos a tres guitarristas más… que después del primer trago se aflojaron: el Andrés bohemio canta autor; Martín con los clásicos rock; y el Boty bajo el alcohol guitarrista de oído. Cantamos hasta morir y hasta en inglés ja ja ja y así dimos por terminada la segunda etapa… porque no recuerdo más nada.

Fue un fin de semana muy diferente donde logramos conocernos más. Donde compartimos alegrías y preocupaciones, donde el alcohol y el mate se apoderaba de nosotros, de las uniones que fueron apareciendo en nuestras vidas.
Gracias Luis por esta salida, gracias a todos del ultimo al primero… gracias
Y mi relato termina acá…los demás locos/as terminarán de cerrarlo.

Saludos a todos.

Aníbal

ps.: me olvidaba ya estamos en La Plata y yo en mi trabajo jajajaj pudimos volver el auto nos trajo de vuelta…

Comentario de Sergio

“Gran Jefe Luis y resto de la haaaarmosa Indiada!!

Como andan? Espero que todos bien, tanto los que han viajado como los que se han quedado.

Supongo que el gran Jefe mandará pronto el relato de esta hermosa salida donde la hemos pasado de 11. Aunque éramos una banda, más de 30, se notaron muchas ausencias que por distintos motivos no han podido viajar. Ya estoy esperando el finde para salir de nuevo.

Un abrazo enorme para todos, nos vemos pronto

Civediamo presto”

Sergio

Comentario de Francisco

“A los todos los que fueron, muchas gracias por los excelentes momentos que compartí con ustedes. Resultó  una salida con mucha
gente, en la que funcionamos como un verdadero equipo. Además, mis felicitaciones por el excelente estado fisico y la habilidad que todos demostraton en los exigentes circuitos de la montaña. Un saludo especial para Luis y los que colaboraron con él en la organización.

A los que no pudieron ir, tendrán nuevas oportunidades,  y ojalá puedan participar.”

Con afecto a todos, Francisco

Comentario de Hugo

“Luisito, simplemente gracias por la dedicación y amor que le pones a todo esto que nos hace tan felices.

Fueron 3 días impresionantes, definitivamente imposibles de reproducir. Las majores fotos no llegan a trasmitir el 5% de la realidad vivida en esos momentos.

De nuevo, gracias Luis y gracias a todos lo que pasamos esta primer experiencia de ser tantos y vivir tantos dias juntos.”

Hugo

2019-12-03T16:58:07+00:00 16 octubre, 2006|