Vuelta de los muñecos

Esta fue mi primer salida de los muñecos, pero además fue la que desde mi punto de vista y todos los que sean papás/mamás creo que van a coincidir, se convertiría en mi mejor salida, ¿Por qué?, fue la primer salida que realice con mi peque de tan solo 6 años en donde ella se movilizo en su propia bicicleta, eso la convirtió en “La Salida” con el grupo, claro que todo empezó casi una semana antes con los preparativos y comentarios que para una niña de la edad de Morena es algo muy importante, Las preparaciones Bici, Ropa, Agua, etc. (pequeñeces para gente adulta) pero algo groso para ellos.

Ese día comenzó temprano con more al pie de mi cama preguntando… Pa ¿¿¿¿ya nos vamos???? A lo que la respuesta fue no mi amorrrrrr son las 6 de la mañana dormí un ratin más que yo te aviso, después ya como a las dos de la tarde con los preparativos finales los nervios de ella se acrecentaron al punto de que preferí salir unos minutos antes para calmarla llegamos 15 minutos antes al punto de encuentro donde esperaban tres o cuatro compañeros de esta aventura, es ahí donde se sintió una nueva pregunta como suave brisa….. ¿Pa no hay mucha gente??? No More falta todavía no es la hora espera un poquito más, fue mi respuesta.

Al momento de salir si no falla mi calculo había cerca de 50 personas y ya la carita de more tomo un tono de sorpresa mezclado con alegría. A rodar se a dicho y fuimos llegando a la primera creación de estos anónimos artistas platenses, que sorprenden año tras año era La Era de Hielo 3, cuando More se dio cuenta del tamaño de los muñecos dijo faaaa me re pasan papi, luego fue Jurasik Park, y los demás que también sorprendieron a todos los que participamos de esta salida, uno tras otro los muñecos pasaron mientras el disfrute de todos se descubría en sus rostros al igual que se dibujaba una sonrisa en More.

Pero este relato tiene una finalidad, agradecer tanto al grupo La Loma como a todos y cada uno de los que participaron, y lograron que hoy tenga grabado a fuego en mi esa carita de alegría, fascinación y sorpresa que vi en mi Morena, gracias por las palabras de aliento para con ella, las felicitaciones y por de alguna manera allanar el camino para que se sienta cómoda y recorriera los aproximadamente 25 Km. de la vuelta, hoy es 3 de Enero y todavía sigue contándole a cada conocido, que salio con los chicos de La Loma, mi más sincero deseo para este nuevo año y vuelvo a agradecer a todos por uno de mis mejores recuerdos que juntos, todos ustedes, me regalaron tanto a mi como a mi Hija Morena

Jorge

2019-03-01T18:29:08+00:00 31 diciembre, 2010|