Las Cuatro Estaciones… y algo más.

.

.

Ahí va…

Como todos los jueves esperaba ansiosa la publicación de la salida del Grupo La Loma.

“Las Cuatro Estaciones” decía . Un recorrido que te invitaba a pasear por Correas, Bavio, Arditi y llegar a destino: Payró.
Lo primero que vino a mi mente fue ni loca llego a hacer las cuatro estaciones.
Pensé y propuse en el grupo hacer una menos.

A las 9:19 h del domingo, Vicente, alguien del grupo a quien no conocía me envió un mensaje: Gaby, ¿cargamos las bicis en la camioneta y vamos hasta Correas y hacemos el resto en bici?. Ni lo dude y dije ¡allá vamos!

Partimos y nos encontramos con el Grupo La Loma y allí comenzó el gran desafío. Para los que no me conocen les cuento que hace poco que pedaleo y siempre voy última en el grupo por eso digo es un gran desafío para mí. Aunque siempre escucho que algún día voy a lograrlo como ellos lo hicieron.
Así, recorrimos caminos de tierra rurales, bellos y seremos paisajes, y siempre pero siempre alguien te acompaña, te espera. Jamás te dejan sola/o eso si es para valorar y atesorar de este grupo.

Llegando a destino se disfruta Sol, patys, empanadas fritas, mates, torta y muchas risas.

Llegó el momento de la foto grupal esta vez nos preparamos mejor que nunca y también fue muy divertido.

Pero yo seguía pensando…Dios mío tengo que volver… y así con esfuerzo y con el apoyo del grupo pude completar el recorrido.

Quiero agradecer a cada integrante que me acompañó, al que pasaba y me alentó a seguir, al que arregló la pinchadura, al que preguntó ¿cómo venís?.

A todos

Moraleja: si estás dudando que tan lejos puedes llegar sólo resta animarte porque con La Loma todo lo podes lograr 💞

Infinitas Gracias.

Gaby Bugge.