Poblet, Correas y algo más…

Hola, chicos:
Hoy salimos 32 bikers a visitar Poblet y Correas, tuvimos la participación de varios amigos nuevos y el reencuentro con muchos que nos tenían un poco olvidados…¿o será el frío?
Antes de llegar a la estación de Poblet y por camino asfaltado tuvimos una demostración del estado de los chicos y chicas que van a competir en Bavio el 27 de agosto, la verdad que el maestro Enrique los tiene bien entrenados porque todos demostraron que ya están en forma.
Luego de pasar por la vieja estación paramos a tomar unos mates y algo más…Que en la foto bien podrán ver, luego de reparar la segunda pinchadura continuamos camino a Correas y como dice el dicho, no hay dos sin tres: Marcelo fue el afortunado, nos quedamos Huguito, Guille, Seba y quien relata o sea Luis a acompañarlo, mientras mirábamos a un ultraliviano saludarnos por tercera vez y comentábamos qué bueno seria subirse en un bichito de esos.
De repente este bichito giro y estacionó al lado nuestro AUNQUE USTED NO LO CREA. El piloto se llama Mario y muy gentilmente no propuso subir… ¡MENTIRA! No les puedo mentir chicos. Yo antes que frene ya estaba sentado y disfrutando como un chico… las fotos dirán el resto. Luego nos despedimos y el ultraliviano (196 kg) partió velozmente ante la mirada de 5 ciclistas embobados.

Bien, continuamos a Correas donde el resto del grupo nos esperaba para continuar el camino de regreso, que culminó con 60 km pedaleados.
Un saludo y felicitaciones a todos los chicos nuevos y uno especial a Belén que no enseño como frenar con los codos y el hombro (un besito, ja ja).

Los esperamos el próximo fin de semana y gracias por la compañía.
Luis