Pascua inminente en La Balandra (y algo más…)

Para este domingo arrancamos tempranito. El punto de encuentro fue Plaza Moreno.
Mientras esperábamos al resto de los compañeros, a eso de las 9, empezó la primera ronda de mates para calmar el frío de la mañana. Una vez reunidos salimos con destino a La Balandra.

Siguiendo el Terraplén Costero, disfrutando de la vista y la naturaleza (con una mañana impoluta, a pleno sol) casi sin darnos cuenta habíamos logrado nuestro objetivo, estábamos en La Balandra.

Una vez ubicados no tardaron en aparecer los famosos sánguches de matambre, vizcacha en conserva y además el infaltable bizcochuelo para el postre. Con la panza llena y mucho mate, nos dedicamos a disfrutar del día, menos el Tucu, que sin descanso desde el arribo y con rotopercutora en mano se arregló 3 bicis al hilo, dejándolas impecables.

Llego la hora de la vuelta, volvimos por donde vinimos. En el camino de vuelta se prometieron visitas guiadas a las bodegas de la zona, con degustación de vino y grapas. Otra participante del grupo siguiendo con el tema, recomendó varios lugares para “degustar” coctelería y cervezas artesanales, parece que conoce del asunto, aunque los demás tampoco se quedaron atrás.
Al parecer antes de terminar la salida hubo helado. Me lo perdí por esta vez, no va a faltar ocasión.

Lo bueno: día hermoso a pleno sol con gente buena onda y ganas de pasarla bien.
Lo malo: el Tucu no le arreglo la bici a Naty.

Un placer haber compartido esta salida con ustedes.

¡Muchas gracias!

Nos vemos la próxima…

¡Con pastafrola de BATATA!

Nacho IEP